Yoongi PV's
Todos los preparativos estaban terminados, Hyun y Yuri estaban aquí también. Era divertido estar todos juntos y hacer fiestas, ya que no salíamos a bailar y esas cosas. Pero no porque no nos gustaba, sino porque siempre había otros planes en pareja o cosas así. Namjoon iba bastante seguido al estudio en su tiempo libre, aunque hacía mucho que no iba y nosotros tampoco. Deberíamos ir, extraño componer. Tal vez le haga una canción a Jimin...
- Hyung... -una voz me sacó de mis pensamientos.- Vamos a comer, ya están todos en la mesa. No sé qué estás haciendo parado en el patio solo...
- Lo siento Kook, estaba pensando. -le respondí. Lo abracé por el hombro y continué hablando. -Sabes que te he extrañado, ¿cierto?
- S-sí.... ¿Ocurre algo?
- Sé que es raro que te diga estas cosas, todo está bien, no te preocupes. Es sólo que... -tragué saliva. En verdad me costaba hablar de mis sentimientos.- Estar con Jimin me ha hecho madurar, querer hacer bien las cosas y sentar cabeza.
- Lo sé Yoongi. Y eso me parece algo maravilloso. -me respondió.
- A mi también, sólo quería decirte que hace unos días me han llamado para una entrevista.... -no sabía cómo contarle.
- Sí, me he enterado... ¿Qué ocurre con eso? -me preguntó.
- Es en Seúl. -dije.
- También lo sé... Irás, ¿verdad? -volvió a preguntar.
- Sí, lo he estado pensando y es una gran oportunidad. Me llevaré a Jimin conmigo, no quiero dejarlo aquí. -noté que mi vista comenzaba a nublarse.- Kook...
- Por favor Yoongi, mi hyung no llora. -secó una lágrima que caía por mi mejilla y me miró, esperando que continuara hablando.
- Tal vez no vuelva a vivir aquí. Si las cosas en la entrevista salen bien, tendré que quedarme allí. ¿Eres consciente de eso?
- Sí... -comenzó a llorar.- Quiero que hagas lo que tengas que hacer, es tu futuro y sabes que eres como un hermano mayor para mi. Si debes quedarte allí, hazlo. Iré a visitarte una vez por mes.
- Yo vendré a visitarte también. Si debo quedarme allí, quiero que sepas que esta casa será tuya. -Kook no podía creer lo que acababa de escuchar.
- Hyung, esta casa te ha costado la vida. Has trabajado mucho para conseguirla... Déjala a mi cuidado si quieres, pero no a mi nombre. -me respondió.
- La dejaré a tu cuidado entonces. Respecto a lo de recién...
- No diré nada. Dejaré que hables tú con Jimin, quédate tranquilo. -me dió un abrazo de esos que te hacen escapar de la realidad.- Sólo, cuídate y prométeme que llamarás e irás a esa entrevista.
- Te lo prometo, Kook. Te quiero mucho, hermano. -lo abracé también.
- Yo también te quiero mucho, hyung.
Cuando los dos dejamos de llorar, y se nos pasó un poco el colorado del rostro, entramos. Estaban todos ya casi terminando de comer, tomé asiento al lado de mi Jiminie y Kook se sentó al lado de Suni. Rápidamente noté una mirada de Hyun hacia Yuri, por lo que lo miré fijamente y le hice señas de que tenga cuidado. Él rió y continuó comiendo, en verdad no sé de qué se reía, mi advertencia iba enserio. Yuri era la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo, por lo tanto, era mi amiga también.
- Está deliciosa la comida, Jin. -le dije.
- Gracias Yoongi, me alegro de que te guste.
- ¡ALGUIEN PÁSEME LA LECHUGA! -gritó Tae desde la otra punta de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...