XXIII

2.7K 257 48
                                    

Hoseok Pv's

Habíamos terminado de almorzar, y yo me había ido a acostar un rato. La tarde estaba cada vez más cerca. Yo estaba en verdad nervioso, no podía creer el paso que iba a dar mi relación. Me siento demasiado feliz, demasiado afortunado de tener a mi lado a alguien como Tae, me hace bien. Me encantaba su inocencia, su sonrisa, su mirada, sus tonterías, sus ganas de vivir, la felicidad que salía de él. Era una persona maravillosa.

Ya se habían echo las 4 de la tarde, así que decidí levantarme y dirigirme hacia el comedor. Tae estaba preparando una merienda, Jin y Namjoon miraban televisión.

- Tae, ¿Yoongi y Jimin no se encuentran? -le pregunté cuando me acerqué a él.

- Están durmiendo amor, estaban cansados. Ve a despertarlos así podemos dar las noticias de una vez. -me dió un beso y me empujó despacio hacia la habitación de Suga.

Golpee la puerta pero nadie respondió, volví a golpear, esta vez más fuerte, y Yoongi por fin se despertó.

- ¿Quién es? -me preguntó desde adentro.

- Hope. Salgan, daremos la noticia y luego vienen ustedes. -le respondí.

- De acuerdo, déjame levantar a Jimin, ahora vamos. 

Volví hacia el comedor y me senté en la mesa, Tae había terminado de hacer su famosa merienda y la puso sobre una bandeja. Hizo pastelillos, algunos muffins y leche caliente.

- Qué rico... -cuando quise agarrar un pastelillo, una mano golpeó la mía.- ¡Auch!

- Todavía no. Espera que estén todos. -me dijo Tae. Luego comenzó a sacarse el delantal y tomó asiento a mi lado.

- Te quedaba lindo ese delantal. -le dije sonriendo, provocando que él se sonrojara.

Habían pasado al rededor de 15 minutos, y los chicos al fin salieron de la habitación.

- Aquí estamos. -sonrió Jimin mientras se acomodaban en la mesa.

- Vengan todos, hay dos noticias importantes que dar. -dijo Tae.

Jin y Namjoon también se sentaron con nosotros. Cuando ya estábamos todos, me di cuenta que Kook y Suni no se encontraban aquí.

- ¿Dónde está Jungkook y la novia? -dije enojado.

- La ha ido a buscar, ya deben estar por llegar. -me respondió Jin.

Apenas terminó de hablar, ellos dos entraron por la puerta. Parecía que los hubiéramos invocado. 

- Siéntense, no puedo esperar más. -le dije a Kook.

Ambos tomaron asiento y prestaron atención al gran anuncio. Me levanté de la silla, y tomé la mano de V para comenzar a hablar.

- Bueno... Primero, no saben cuánto me alegra tener a todos mis amigos aquí reunidos hoy, sé que, como a mi, esta noticia los pondrá felices. Es una decisión que hemos tomado con Tae y que en verdad nos ha costado. No nos sentíamos preparados para este gran paso, hasta que tuvimos la aceptación de ustedes, y esa fue la fuerza que nos impulsó a decir "al diablo todo, hagámoslo." -Tae se paró a mi lado, me acarició la mejilla en señal de que era el turno de él. 

- Es la primera vez que me enamoro de alguien, y estoy realmente bien con esto. La noticia que vamos a darle, nos hace muy felices a ambos, espero que también lo haga con ustedes... -hizo una pausa, me miró y yo asentí.- Hope y yo, nos mudaremos en una semana a una casa en la playa, que ya hemos comprado.

Ninguno hablaba. Tenían los ojos abiertos como platos, las bocas por el suelo y no reaccionaban.

- ¿QUÉ? -gritó Namjoon.

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora