Jimin Pv's
El sol comenzó a darme en la cara, ya había amanecido y yo no sabía qué ocurría. Me dolía bastante la cabeza, por lo que decidí levantarme, cuando quiero hacerlo, noto que alguien está abrazándome por detrás. Giro mi cabeza para ver quién era la misteriosa persona que había dormido junto a mi, al verlo, no lo podía creer. Me había puesto de verdad contento tener a Yoongi a mi lado.
Y ahí recordé lo que había sucedido esa noche, me desmayé por la fuerte noticia de Jin y el recuerdo de Yoongi, dos emociones totalmente diferentes que me alteraron el corazón y no lo pude resistir. Le había pedido a Yoongi que no se vaya, y eso hizo. ¡Durmió conmigo!
Comencé a acariciarle el pelo, ese rubio me estaba volviendo loco. Yoongi notó mis caricias y abrió los ojos, yo estaba frente a él observándolo. Sonrió, por lo que yo hice lo mismo. Esa sonrisa era la más hermosa que había visto.
- Hola -le dije suave, sin dejar de acariciarlo.
Se acercó a mi para dejar un suave beso en mis labios.
- Hola -me dijo con una sonrisa.- ¿Cómo te sientes? ¿Te ocurre algo? ¿Qué hora es?
- Deja de hacer tantas preguntas Yoongi, por favor. Me siento muy bien porque tú y los chicos me han cuidado. Se los agradezco mucho. Deben ser al rededor de las 10 a.m. -le respondí con una sonrisa a causa de sus preguntas imparables.
- ¿10 a.m y estás despierto? ¿Un domingo? Duerme más, luego iremos a comer algo. -me dijo con un tono mandón. Seguía haciendo muchas preguntas.
Sin darme cuenta, me volví a quedar dormido. Comencé a sentir unas caricias medio extrañas en mi rostro, y cuando abrí los ojos no podía creer lo que estaba viendo.
Yoongi me estaba dejando besos por todas partes, me dejaba en la frente, en la punta de la nariz, en la barbilla, en mis labios y, no pude evitar reírme, cuando dejó un suave beso en mi ojo derecho.
- Yoongi -le dije entre risas- ¿Qué estás haciendo? ¡Ese es mi ojo!
- Lo sé, es que me gusta todo de ti y quiero dejar mis besos en todo tu rostro. -me dijo también en medio de risas, de repente se quedó serio y sin dejarme responder, comenzó a besarme lentamente, a lo que yo, como era de esperarse, no me negué.
Sus labios me llevaban a otra dimensión, su lengua me ponía la piel de gallina y jugar con ella hacía que mis piernas comenzaran a temblar. Me giré para tenerlo más de frente y comencé a acariciarle la espalda, que por cierto, estaba desnuda ya que no llevaba camisa. Él soltó un sonido muy bajito y comenzó a besarme con más fuerza, joder. Comenzó a acariciarme el pelo mientras yo seguía con mis manos en su espalda. Se alejó muy despacio de mis labios, sin despegarse de mi con su cuerpo.
- Jimin... -decía mientras soltaba pequeños jadeos- Me vuelves loco.
- Y tú a mi, Yoongi. -apreté por última vez su cuerpo contra el mío, y quedamos abrazados durante un rato. No quería soltarlo.
- Jiminnie... Debemos ir a comer. Ya son las 12.30 a.m, mi panza rugue. -me dijo, a lo que yo asentí y me levanté para ir hacia el comedor. - No comeremos acá, los chicos aún duermen en el sillón. Te llevaré a comer, será divertido pasar un día junto a ti otra vez.
Yoongi me iba a llevar a comer, esto comenzaba a ponerse cada vez mejor. Quería pasar mi vida junto a él. Me estaba enamorando. Giré mi cabeza para mirar el sillón y, sí, Tae, Namjoon y Hope dormían sentados en el sillón, con la cabeza en el hombro del otro, y los joysticks en la mano. Yoongi había apagado ya la televisión y se había cambiado para irnos.
- Espera, Yoongi, yo no me he cambiado. No tengo qué ponerme aquí. -le dije medio preocupado.
- No te preocupes, ve a la habitación y escoge algo de mi ropa.
Quería gritar. Fui hacia la habitación y escogí un jean y una camisa de él. Qué lindo era su perfume.
- Listo, podemos irnos. -le dije al salir de la habitación. El quedó mirándome y me extendió la mano.
- Jimin, por Dios, te ves hermoso con mi ropa. -ese comentario hizo que me ruborice. Me jaló hacia él, me beso rápido y comenzamos a caminar hacia la salida.
- Yoongi... ¿Vamos a salir tomados de la mano? -miré nuestras manos entrelazadas y luego levanté la vista hacia él.
- Sí. ¿Por qué? Si no quieres, está bien, toma tu tiempo. -me dijo, haciendo un intento de soltarme.
- ¡NO! Deja tu mano ahí. No quiero soltarte, es sólo que me sorprendió que quieras salir así. Vamos, ya quiero comer, Yoongi. -le dije con una sonrisa más grande que mi rostro. Le di un beso en la mejilla y salimos.
Yoongi Pv's
Salimos de la casa tomados de la mano, decidimos caminar hacia el restaurante más cerca, ya que era nuevo y nos llamaba la atención. Al llegar, ingresamos y nos sentamos en una mesa junto a la ventana. Me encantaba ver cómo el sol daba en la mitad de su rostro, dejándome ver aún más sus ojos.
- Jimin, ¿qué quieres comer? Pide lo que quieras. -le dije, luego me puse a revisar el menú para pensar en qué comería yo.
Decidimos pedir Bibim Guksu con unas latas de cerveza. Mientras comíamos, yo no podía evitar frenar para mirarlo. Se veía muy tierno cuando masticaba, sus mejillas se inflaban y me daban ganas de morderlas.
- Yoongi, después de esto, quiero invitarte algo yo. -me dijo, tomándome por sorpresa.- Por favor, déjame pagarte algo.
- De acuerdo Jimin, vamos donde tú quieras. -no iba a negarme, aunque no me gustaba que pagaran todo, quería pasar más tiempo con él.
Al terminar de comer, salimos del lugar y volvimos a tomarnos de la mano. La gente que pasaba nos miraba, algunos sorprendidos y otros con sonrisas. Algún que otro simplemente nos ignoraba. Pero nosotros íbamos en nuestro mundo y no nos importaba qué pensaran. Eso me gustaba. Llegamos a la playa y encontramos un puestito de helado. Allí frenamos, Jimin quería cosas dulces.
Pedimos el helado y comenzamos a caminar mientras lo comíamos, nos sentamos en la arena mirando el agua, el sol reflejándose en ella y las olas que se acercaban a nosotros y volvían hacia atrás.
Jimin se recostó con la cabeza en mis piernas, yo apoyé el brazo libre sobre su pecho para abrazarlo. Luego de quedarme pensando un rato, lo miré y le pregunté
- Jimin, ¿Y tu helado?
- Estaba esperando que te des cuenta. -rió- Me lo he terminado Yoongi, tú comes muy lento.
Hice puchero y seguí comiendo, enserio comía lento. Jimin se había puesto de costado para poder seguir mirando el agua, yo acariciaba su cabello y agradecía en silencio por este momento tan hermoso junto a él. Ninguno hablaba, tampoco hacía falta, sólo disfrutábamos la compañía del otro.
Al terminar mi helado, nos levantamos y comenzamos a caminar hacia la avenida que estaba cerca, llegamos al centro de la ciudad y decidimos pasear un rato por allí. Vimos varios negocios donde nos gustaron muchas prendas, entramos a uno de ellos y le compré una remera sin mangas negra, él se emocionó mucho, demasiado creo, porque comenzó a darme besos rapiditos en el interior del negocio, yo me reía y el empleado nos miraba con ternura.
Al salir de allí nos dimos cuenta que ya estaba anocheciendo, por lo que comenzamos a caminar para volver. Jimin se había mareado, le dije que se siente en un banco de la plaza por la que estábamos cruzando, y lo hizo, me senté a su lado y lo abracé. Cuando se le pasó, decidí tomarnos un taxi para que no siga caminando. A decir verdad, no estábamos cerca de ninguna de las dos casas.
- Jimin, ¿quieres venir a mi casa otra vez? Tengo miedo de que te ocurra algo y no pueda estar allí para ayudarte. -le dije, decidí invitarlo porque en mi casa también estaban los chicos.
- Sí, Yoongi, si no tienes problemas con eso. Yo también estoy asustado y no me gustaría desmayarme en mi casa y que no puedan ayudarme. Gracias. -me dió un beso y subió al taxi que acababa de frenar delante nuestro. Subí detrás de él y fuimos camino a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...