XXII

3.1K 289 18
                                    

Jungkook Pv's:

Cuando despertamos, vimos que no había nadie, no sabíamos en dónde estaban. Me di cuenta que tenía el brazo dormido, y cuando levanté la vista, vi que la culpable era mi mano, la cual estaba aferrada al dedo índice de Suni, comencé a acariciarlo y ella empezó a despertarse. Asomó la cabeza por el costado de la cama y me sonrió.

- Buen día, Kook. 

- Buen día, Suni... -me levanté y me quedé sentado en el colchón, aún sostenía su mano, pero ahora era yo quien la miraba desde arriba.- ¿Quieres desayunar? -le sonreí.

- Adoro cuando sonríes. -se sentó con las piernas cruzadas y se acercó a mi para darme un suave beso en la mejilla derecha.- Si el desayuno es contigo, acepto.

La miré durante unos minutos a los ojos, me levanté y la tomé de la mano. Comencé a caminar y ella fue detrás mío.

- Cuidado al bajar. ¿Quieres café? Puedo ir a comprar unas donas mientras tú lo haces... -le dije mientras bajámos la escalera.

- Claro, ve tú por la comida, yo haré el resto. -me sonrió.

Llegamos a la planta baja, le solté la mano y tomé algo de dinero que había en la mesa del televisor, no sé de quién era pero no importaba, luego lo devolvería.

- Espérame aquí, no te muevas. -le dije mientras abría la puerta para salir de la casa. Estaba a punto de cerrarla, cuando una mano la agarró fuerte e impidió que lo haga.

- Espera, Kook... -se escuchó desde el otro lado.

Abrí la puerta, y estaba Suni mirando hacia abajo.

- ¿Te ocurre algo? -le pregunté. Me estaba preocupando.

Antes de que pueda reaccionar, ella me tomó las manos, se acercó a mi y levantó su mirada para encontrarse con la mía. Y lentamente, muy lentamente... Apoyó sus suaves labios en los míos, y ese, fue el momento en el que mi corazón explotó. La tomé de la cintura y la acerqué más a mí, haciendo que el beso se intensificara,  moviendo nuestros labios con el mismo ritmo. Otra cosa que anotar a la lista de las cosas que me gustan de ella: Sus labios y sus besos.

Cortando el hermoso momento, alejó sus labios de los míos y sin dejar de mirarlos, habló.

- Besas tan lindo, Kook. -se mordió el labio inferior y levantó la vista nuevamente.- Ve por las donas.

Se alejó de mí y entró a la casa. Después del beso y de mirarme así sólo me dice "¿Ve por las donas?", nunca entenderé del todo a las mujeres. Qué más da... Me besó. Giré y comencé a caminar hacia la pastelería, era una mañana muy soleada y el clima era bueno. Me pregunto dónde estarán los demás...

Llegué a la tienda y compré doce donas. Tomé la pequeña bolsa y regresé a la casa de Yoongi. Golpee la puerta unas cuantas veces, y nadie abría.

- ¡¿SUNI, ESTÁS AHÍ?! ÁBREME. -le grité.

- ¡NO ENCUENTRO LAS LLAVES! -me respondió.

- ¡CÁLLENSE, YA VOY! -gritó alguien.

Siento que comienzan a mover la llave, y finalmente, abren la puerta.

- Llévate tus llaves la próxima, Kookie. Nos has despertado a todos. -me dice Hope. Me sacó la bolsa de la mano y comenzó a abrirla mientras iba hacia el comedor.- ¿Qué has comprado? Mh.... Donas... ¡TAE, LEVÁNTATE, HAY DONAS!

- ¡OKIS! -le respondió.

"Okis", Tae tenía cada ocurrencia, me hacían reír. Menos mal que traje doce donas, no iba a alcanzar para todos. Cuando llegué al comedor, Hope y Suni ya estaban sentados tomando café, mi taza y la de Tae ya estaban servidas. Tomé asiento al lado de mi chica, y V se sentó al lado de su hombre.

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora