XIV

4.6K 393 98
                                    


Namjoon Pv's

Me desperté cuando el sonido de los pájaros había comenzado a molestarme. Estaba en el sillón del comedor, por lo que no tendría que moverme mucho para poder desayunar. Me levanté, fui hacia el baño y cuando salí me dirigí hacia la cocina para comenzar a preparar el café. Eran las 10 a.m y no había nadie levantado aún. Mientras preparaba mi desayuno, escucho que el timbre suena. Fui hacia la puerta y abrí. Este día no podía comenzar mejor.

- Hola, me he olvidado algo aquí anoche, ¿puedo pasar? -me preguntó.

- S-sí -le respondí. Este chico en verdad me atraía.- ¿Quieres un poco de café? 

- Me vendría bien, gracias. -me respondía mientras pasaba a la casa.

Se había sentado en el comedor y esperaba que le diera el café. 

- Tu nombre es Jin, ¿verdad? -le pregunté mientras le dejaba su café en la mesa. Me senté frente a él y comenzamos a hablar.

- Sí, Kim Seok jin, ¿y tú eres...? -me respondió.

- Kim Namjoon, puedes llamarme Namjoon o Rap Monster si quieres. -le estreché la mano y continué tomando el café.

Siento que se abre una puerta, era Kook que recién se levantaba.

- Oh, hola Jin, ¿qué haces aquí? Buen día Monster. -me dijo mientras se dirigía a la cocina para servirse su café.

- He venido por algo que me he olvidado, y Namjoon me ha invitado un café. -le respondió a Jungkook.

- Me parece perrrrrfecto. -respondió Kook mientras me miraba y se sentaba en la punta de la mesa, al lado nuestro.

Que no se le ocurriera decir nada, por favor. Él sabía que Jin era el chico que había visto esa tarde desde el auto de Suga. 

- Buen díaaaaaaaaaaaa -saludaron desde otra habitación.

Joder, se había levantado Tae. Adoraba a ese chico, pero por las mañanas era difícil de llevar.

- Buenos días... -saludó Hope asomándose detrás de él. 

Se sirvieron café y se sentaron también en la mesa.

- Oh, un nuevo conejito en la manada.  Soy Taehyung, un placer. -le movió la mano en forma de saludo y siguió tomando su café.

- No es manada de conejos, Tae, creo que se le llama conejera. Además.. ¿por qué justamente conejos? -le preguntó Hope mientras reía.

- Es que Kookie tiene cara de conejito, entonces pensé que todos podíamos serlo. -hizo una sonrisa tierna y bebió más café.

Todos comenzaron a reír.

- ¿En verdad parezco un conejo? -preguntó Kook.

- Sí, uno muy pequeño y cachetón. -le respondió V.

Al rato, escuchamos que se abría otra puerta. Yoongi se había levantado.

- Hola chicos... -saludó, y miró al nuevo integrante en la mesa- Hola Jin, bienvenido. Espero te portes bien. ¿Qué te trae por aquí?

- He venido a buscar algo que me he olvidado anoche. -le respondió.- Ya me voy Yoongi, quédate tranquilo.

- No hace falta Jin, quédate a comer si quieres. -le dijo. 

Todos quedamos mirando la escena, ¿Yoongi invitando a Jin a comer? Nos habíamos perdido de algo, y además, ¿le dió la bienvenida? Aquí pasó algo y no estamos al tanto.

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora