Hope PV's
Me sobresalté al oír unos gritos a lo lejos, intenté despertar a Tae pero no me respondía, así que tuve que salir solo a ver qué es lo que estaba ocurriendo. Al salir, no pude evitar reír ante esa escena tan poco común. Vi a Yoongi colgado de la pierna de Jimin. Decidí preguntar, porque en verdad no podía entender qué sucedía.
- Pero....¿Qué rayos? -exclamé mientras reía.- Yoongi, ¿qué haces?
- ¡NO DEJARÉ A JIMIN NI UN SEGUNDO MÁS! -me gritó.
Continué mirando la escena, divertido. Los demás estaban a mi lado observando atentamente y bastantes sorprendidos, no te levantas con algo así todos los días. Llegaron a la habitación, Yoongi cerró la puerta y no supimos más de ellos.
- Bien, iré a preparar el desayuno. -dijo Jin.- ¿Quieren algo especial para una mañana tan especial?
Comenzamos a reír. Tenía razón en lo que había dicho.
- Cariño, yo quiero té, no me siento muy bien del estómago. -le respondió Namjoon mientras se agarraba la panza.
- Yo quiero café... -dijo Tae mientras se acomodaba en la mesa.
- Si quieres café, primero ven y bésame. -le dije mientras me paraba detrás de él.- No me has saludado.
Tiró la cabeza hacia atrás y yo me agaché para darle un largo beso. Sus labios me fascinaban, eran lo más suave, dulce y tierno que podía existir. Rió en el medio del beso y yo mordí su labio inferior para tirar suavemente de él.
- Chicos, aquí no... -dijo Jin desde la cocina.
- Puedo hacerlo mío donde quiera, sólo por respeto a ustedes, no lo haré aquí ni ahora. -le respondí, miré a mi novio nuevamente para guiñarle un ojo, lo cual tuvo efecto en él, se sonrojó demasiado y eso me gustaba.
Ya estábamos todos sentados a la mesa, cuando el desayuno llegó.
- Chicos... ¿Han visto a Kookie? -pregunté.
- No, no lo he visto desde ayer cuando terminó de bailar. Estaba entretenido en otra cosa... -dijo Monster mientras miraba fijo a Jin, quien estaba sentado frente a él.
- Y-yo no me acuerdo mucho de anoche... -respondió Jin.- Sólo algunas pequeñas partes...
- Como la parte donde bailaste sobre la mesa... -dijo V.
- Sí, eso lo recuerdo... -dijo.
Escuchamos que se abría una puerta, por lo que rápidamente volteamos a ver. Kookie y Suni bajaban por las escaleras. Kook lucía realmente devastado, tenía el cabello alborotado, la remera puesta al revés y cara de no haber dormido bien. Suni se encontraba en pijama y también tenía cara de sueño, pero se encontraba mejor que él, sin dudas.
- Miren quién ha decidido aparecer... -dijo Jin.
- ¿Hay café? -respondió Kook mientras se sentaba como podía y tomaba la jarra.
- Buen día chicos. -saludó Suni mientras tomaba asiento al lado de él.
Comenzamos a hablar sobre lo ocurrido la noche anterior, Jungkook se sentía avergonzado pero reía con nosotros. Después de todo, la habíamos pasado bien y hacía mucho que no lo hacíamos. Estábamos terminando de desayunar cuando un grito y un portazo nos hicieron sobresaltar.
- ¡YA TE AGARRARÉ, Y NO SALDRÁS VIVO ÉSTA VEZ! -gritaba Jimin desde la habitación mientras Yoongi corría hacia la calle.
Le había tirado con un almohadón. No sé si habían peleado o sólo era otro de sus juegos de siempre, sea lo que sea, la situación me preocupaba, por lo que me levanté y me dirigí hacia donde estaba Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...