Yoongi Pvs'
Ver a Jin aquí no me había puesto muy contento, pero no iba a echarlo, era la fiesta de Kookie, y si él era su amigo, no podía decir nada. Por más que fuera mi casa, quería que la fiesta sea buena para mi mejor amigo.
Siento que me tocan el hombro y volteo a ver, ¿qué quiere este idiota?
- ¿Qué? -le pregunté secamente.
- Quiero hablar contigo Yoongi, ¿puedo? -me preguntó.
- Jin, ¿podría ser en otro momento? No estoy de ánimos ahora. -le respondí.
- Nunca vas a estar de ánimo si se trata de verme o hablar conmigo. -me dijo.
Tenía razón. Nunca que se tratara de él, tendría ganas.
- Bien, dime entonces. -le dije.
- Tengo entendido que estás en una relación con Jimin... -comenzó por ahí, ¿de él quería hablar?- Así que supongo que ya sabrás nuestra historia. -me dijo mientras se rascaba la cabeza.
- Sí, sé lo que le hiciste a Jimin, es por eso que no quiero verte cerca. -le respondí, mientras me ponía frente a él. -No quiero que te acerques a Jimin, ¿lo entiendes? Lo has lastimado mucho, y no permitiré que vuelva a pasar. -le dije con tono amenazante.
- No pasará, Yoongi. Cuando estaba con él, me sentía confundido, era extraño estar con un chico, lo amaba, pero me sentía raro. Por eso comencé a descontrolarme. Todos en la escuela se burlaban de nosotros, nos tiraban con cosas y siempre nos gritaban alguna grosería. Era difícil soportar todo eso, aunque a Jimin nunca le importó y me consolaba, yo no lo podía soportar. Comencé a salir y a beber demasiado, es por eso que estuve con otras personas...No porque quiera, sino porque mi estado me llevaba a eso. -me dijo, mientras trataba de contener las lágrimas.
- ¿Y por qué me cuentas esto a mí? Si ya sabías que cuando salías hacías cosas que no debías, ¿por qué lo seguías haciendo? -le pregunté.
- Seguía saliendo porque sentía que era mi única salida, mi única escapatoria de la realidad. Siempre amé a Jimin, nunca quise lastimarlo. No espero que me entiendas, ni comiences a quererme luego de esto, pero sólo quiero aclarar las cosas contigo. Cuando me enteré que iba a mudarme a Daegu, me emocioné demasiado, iba a poder hacer amigos nuevos y poder ver a mi primer amor. Al enterarme que estaba contigo, sólo supe demostrar mis celos, cuando en verdad, me lo merecía. No me entrometeré entre ustedes, eso te lo prometo, sólo te pido que no me alejes de él. Necesito gente como yo a mi alrededor, siempre fui maltratado y solo quiero alguien que me entienda. -comenzó a llorar- Por favor, Yoongi, no vine aquí a darte lástima, sólo a pedirte que no me odies.
Quedé sorprendido tras la confesión de Jin. ¿En verdad me estaba diciendo todo eso? ¿No será sólo una forma de que lo deje entrar al grupo para acercarse a Jimin? No sé si creer en sus palabras, o mandar todo al diablo y darle una paliza.
- Mira, Jin...Después de lo que le has echo a Jimin, no sé si puedo confiar en lo que me has dicho. Tú quieres ingresar al grupo, ¿cierto? -le respondí- Hazlo. Pero...Creo que antes deberías hablarlo con Jimin. Puede que él no se sienta cómodo con todo esto, recuerda que tú lo has lastimado. Si el no quiere verte, lamentablemente, tendré que negarte la entrada la próxima vez. Entiendes por qué lo hago, ¿no? Yo quiero demasiado a Jimin.
- Lo entiendo, Yoongi. Vengo con buenas intenciones, si te he demostrado lo contrario durante estos días, es porque en verdad me dolió saber que Jimin estaba con alguien más, pero tengo que superarlo. Lo he lastimado y hubiera sido realmente estúpido si él decidiera estar conmigo de vuelta. No me entrometeré, iré a hablar con él, y si no está cómodo con esto...Sólo me iré. Puedes echarme a patadas si quieres. -me respondió. Yo asentí, y lo llevé con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...