Jimin Pv's
Yoongi me dejó en mi casa luego de la comida. Me recosté en mi cama y me quedé mirando al techo, en silencio. Me había besado, no podía creerlo todavía. ¡Yoongi me besó! Luego de ese pensamiento, me paré de la cama y comencé a saltar, estaba demasiado feliz y quería sonreír hasta que me dolieran las mejillas.
Comenzó a sonar una música sacándome del trance que me había provocado Yoongi. Sobresalté al darme cuenta que era el celular...¿Quién demonios llamaba a estas horas de la madrugada? Número desconocido...No sabía si atender o dejarlo sonar, decidí atender.
- ¿Hola?
- Hola, Jimin...
Quedé helado. No podía creer la voz que estaba escuchando por el teléfono.
- ¿J-Jin? ¿Eres tú? -dije, estaba paralizado. Tenía la piel de gallina. Pensé que no iba a volver a llamarme.
- Sí, Park, soy yo. ¿Cómo estás? -me preguntó. Esa voz me traía tantos recuerdos.
- Bien Jin, ¿y tú? ¿Por qué me llamas a esta hora? -le pregunté de mala gana. No quería hablar con él, estaba en mi momento feliz.
- Jimin, sé que no quieres hablar conmigo. Pero justamente por eso te llamo, yo necesito que hablemos. Iré con mi familia a Daegu un tiempo, a mi padre lo trasladaron temporalmente allí. Está bien si paso a verte, ¿no? -tenía un todo dulce. No se sentía bien.
Pero...¿QUÉ? ¿Jin? ¿Viene a verme? ¿Y quiere hablar? Le presentaré a Yoongi. Aunque no tenga una relación con él aún, necesito que Jin lo conozca así entiende que ya lo he olvidado. Lo he olvidado, ¿verdad? Sacudo mi cabeza para borrar ese pensamiento de mi mente, sí Kim Seok Jin, te he olvidado.
- Jimin... -escuché mi nombre, ¡cierto! Jin está esperando mi respuesta.
- Jin, ven a verme si quieres, pero tú y yo ya no tenemos de qué hablar. Lo nuestro ya es pasado, por favor entiéndelo. -Jin cortó cuando terminé de hablar.
Dejé el celular en silencio. Me quedé sentado en el borde de la cama mirando por la ventana. Mi habitación estaba en el segundo piso, por lo que veía el cielo perfectamente. La luna estaba hermosa esta noche, lucía bien redonda y brillante. Comenzó a nublarse mi vista por las lágrimas que yo no dejaba salir, me paré y agarré un abrigo. Decidí salir a caminar para despejarme un rato, no estaba listo para volver a verlo.
Comencé a caminar, había llegado hasta la pizzería donde trabajo, miré por la ventana y la mesa donde el día anterior había visto a Yoongi por primera vez, estaba vacía. Mi corazón comenzó a latir fuerte, y sin saber cómo, caí al suelo.
Suga Pv's
Namjoon me había pedido que vuelva al estudio cuando dejara a Jimin en la casa, me dijo que necesitaba que lo ayude con una canción. Entonces volví, me hizo escuchar la base y me gustaba mucho, pero decidí arreglarle algunos detalles. Eso nos llevó entre una y dos horas, tiempo suficiente para que Tae haga pastelillos y café. Eran ya las 3 de la madrugada, cuando comenzó a agarrarme sueño y me despedí de los chicos para regresar a mi casa. Hoseok ya estaba allí, durmiendo.
Iba en el auto hacia mi casa, cuando me agarró una sensación extraña en mi pecho, como de vacío, claro, Jimin no estaba en el asiento de al lado. Lo extrañaba. Pasé por la pizzería donde lo ví por primera vez, frené y bajé del auto para acercarme a la ventana. Me quedé helado al ver un cuerpo en el suelo, ¿cuánto hacía que esta persona estaba allí? Me agaché para tomarle el pulso, y cuando lo vi de cerca mi corazón se paralizó. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Le puse una mano en la parte trasera de su cabeza e hice fuerza para poder sentarlo, con la otra mano agarré sus piernas y así lo alcé en mis brazos, lo llevé hacia el asiento trasero de mi auto, subí y arranqué.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...