XVI

4K 366 51
                                    


Jin Pv's

Sonó mi despertador, eran las 8 a.m y ya me había levantado para prepararme. Estaba en verdad emocionado, hoy vería a Namjoon otra vez y pasaría un lindo día junto a los chicos. No sabía qué ponerme, ya había revuelto todo mi placard en busca de alguna prenda que me quede lo bastante bien como para sorprenderlo. Opté por ponerme un jean oscuro, remera blanca y una campera a cuadros azules y negros. Cuando terminé de cambiarme, ya se habían echo las 9 a.m, mi celular comenzó a sonar y no sabía dónde lo había dejado. Cuando lo encontré, arriba de la almohada, salte sobre la cama y lo agarré. Atendí.

- Hola... -dije.

- Hola lindo, ¿ya estás listo? -esa no era la voz de mi Namjoon...

- Sí...¿Quién habla? -pregunté.

- Ohh... -se escucharon risas de fondo- Tenía razón Namjoon, ¡él esperaba hablar contigo! -continuaron riendo y escuché un sonido extraño en el teléfono.- ¿Hola? -éste sí era Namjoon.

- Hola, ¿qué está pasando? No entiendo. -le dije. Yo también reía.

- Es que Yoongi me agarró el celular, me decían que ibas a querer hablar conmigo y yo les dije que no ibas a estar tan ansioso....Como yo. -me respondió.- Así que él te llamó para comprobarlo. Te prometo que de ahora en más, te llamaré siempre. -terminó de hablar.

- No te preocupes, al fin y al cabo, Yoongi tenía razón. -le dije, y solté una risa.- Al final...¿Van a venir? -le pregunté.

- Sí, estamos yendo para allá. En 10 minutos estamos en tu casa... Debo colgar, te veo luego. -cortó.

Bajé al comedor y comí algunas donas antes de salir. Mi padre ya estaba preparándose para salir... 

- Y...¿Tú dónde vas? -le pregunté.

- A la puerta, tonto. Bajaste tan emocionado que me imaginé que tu chico ya venía. Te dije que quiero conocerlo... -me sonrió y abrió la puerta.

Ambos salimos y nos quedamos afuera hablando de cómo estaba el tiempo hoy. Estaba algo nublado y hacía frío. Pero eso no me iba a negar ver a Namjoon. Escuché una bocina proveniente de la calle, cuando giré, mi padre ya estaba saludando a todos. Me acerqué y Namjoon rápidamente se paró a mi lado.

- Hola... -me susurró- él es tu padre, ¿cierto?

- Sí... -le dije.- ¡Pa! Ven aquí. 

- Hola -saludó mi padre.- Soy Sun Hee, padre de Jin.

Namjoon hizo una reverencia ante él y respondió:

- Buenos días, Sun Hee, mi nombre es Kim Namjoon, soy amigo de su hijo. -se sonrojó.

- Sé que no eres solamente eso. Sólo...Cuídamelo. ¿Sí? -se dió la vuelta para mirar a los demás.- Espero vengan a comer algún día, los esperaré con un gran bulgogi.

Todos comenzaron a reír.

- Comemos bulgogi una vez por semana, pero con gusto guardaremos ese día para usted. -respondió Hope.

Subieron al auto. Namjoon, Kook y yo decidimos ir caminando ya que no entrábamos todos. Mi padre se despidió y entró a la casa.

Caminamos al rededor de veinte cuadras, pero no se me hizo largo el viaje, Namjoon y Kook me fueron distrayendo todo el camino. Cuando llegamos a la cafetería, los chicos ya estaban sentados en una mesa junto a la ventana. Jimin estaba apoyado en el hombro de Yoongi, mientras él le revolvía el café. Hope le estaba soplando el té a Tae, y éste lo miraba embobado. 

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora