Yoongi PV's
Cuando llegamos al baño, Jimin rápidamente cerró la puerta con traba, quedando los dos dentro del baño. Me tiró a la bañera y se sentó encima mío. Comenzó a besarme mientras tomaba mis mejillas con sus manos. Yo no entendía qué estaba ocurriendo, pero cerré los ojos y me dejé llevar. Abrí mi boca para darle paso a su lengua, que poco a poco comenzaba a enredarse con la mía. Coloqué mi mano derecha sobre su nuca y lo tomé del pelo, jalé de él y Jimin soltó un pequeño gemido. Este chico me calentaba tan fácil. Con la mano que tenía libre, comencé a acariciarle la espalda por debajo de la camisa mientras con la otra continuaba jalándole el pelo. Nuestras erecciones comenzaban a notarse. Bajé mi mano hasta su hermoso y redondo trasero, apreté y volví a subir. Jimin rápidamente se separó de mí, tomó mi camisa y comenzó a sacármela, una vez que lo hizo, yo se la saqué a él. Comenzamos a sacarnos todo hasta terminar completamente desnudos. Él seguía sentado sobre mí, y pudo darse cuenta del estado en el que se encontraba mi miembro. Tomó mi mano, se puso dos dedos en la boca, me miró y comenzó a chuparlos una y otra vez. Ver que me mira a los ojos mientras chupa es algo que me enloquece demasiado. Sabía lo que hacía. Cuando terminó de mojarme los dedos, los llevé hasta su entrada y comencé a lubricarlo, Jimin jadeaba mientras yo pasaba mis dedos mojados por allí. Me miraba y mordía su labio inferior, a lo que no me resistí y entré. Soltó un gemido bastante largo, lo que hizo que yo comenzara a jadear aún más. Salí de él y le pedí que se levantara, cuando lo hizo, yo también me levanté.
- Jimin, agáchate. -le dije.
Él rápidamente me obedeció. Me posicioné detrás de él, apoyé mi mano en su nuca y lo empujé hacia delante, dejándolo con las manos en el suelo de la bañera para que su trasero quedara completamente a mi disposición. Me arrodillé, aún detrás de él, y comencé a entrar suavemente de vuelta. Jimin gemía y gemía, lo que hacía que me excitara todavía más. Cada vez me movía más rápido, y él me recibía contento. Lo tomé del pelo y tras cada embestida, le daba un jale.
- Y-yoongiiiiiiiiiiiiii... -gritó.
- Aún no bebé, aún no.
Salí de él y lo dí vuelta, cuando quedó completamente acostado, me senté sobre él. Comenzó a masturbarme y yo ya no podía más. Arriba, abajo, arriba, abajo.
- Joder Park Jiminnnnnnnnnnnnnnn....-gemí.
- Déjame hacerlo. -me pidió mientras pasaba su lengua por la punta de mi miembro.
Yo, sin pensarlo dos veces, levanté un poco mi trasero para darle paso a los dedos de Jimin. Luego de lubricarme, entró. Por Dios, al principio molestaba pero luego se sentía jodidamente bien. Comencé a moverme haciendo que Jimin entrara y saliera de mi, cada vez más rápido. Los dos estábamos completamente duros y a punto de estallar. Me abracé a él cuando comenzó a entrar cada vez más bruscamente. Rasguñé su espalda tras soltar un gran gemido, lo que parece que a Park le gustó, tanto, que comenzó a hacerlo más y más rápido. Yo continuaba rasguñándolo.
- Jimin.... JIMINNNNNNNNNNNN...
- YOOONGIIIIIIIII...
Nos corrimos a la vez. Joder, había sido realmente hermoso.
- Te amo. -me susurró al oído cuando salió de mí.
- Y yo a tí, Chimchim.
- ¿Chimchim? -me preguntó luego de una pequeña risa.
- Sí, te llamaré así desde hoy. Eres mi hermoso, sexy y perfecto Chimchim. Sólo mío. -le respondí mientras lo miraba a esos hermosos ojos marrones que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...