XVII

3.8K 300 30
                                    


Kookie Pv's

Habíamos llegado a la casa, Hope y Tae se habían ido a acostar porque estaban cansados, aunque no creo que haya sido esa la razón. Por mi lado, fui hacia mi habitación para buscar mi skate, luego fui hacia el patio trasero y comencé a andar por allí, Jimin llegó al rato y comenzó a hacer cosas raras con la pelota de báscket. Yo no paraba de pensar en la chica de hoy a la mañana, pensar en ella me hacía querer desayunar todo el día en el mismo lugar. Decidí que más tarde la llamaría y la invitaría a cenar. ¿Será muy apresurado? Igual, no me interesa. Si no comienzo por una cita, no tendré oportunidad. Puede que se sienta incómoda si sólo vamos nosotros dos, ya que prácticamente no nos conocemos, así que pensé en decirle a Hope y Tae que vengan con nosotros... SI es que ella está de acuerdo.

Me dirigí hacia mi habitación, dejé el skate en el suelo y tomé mi celular. Marqué su número y la llamé... Tras 4 tonos, atendió.

- ¿H-hola? -hablaba insegura, debe ser porque no tiene mi número agendado. No se lo dí.

- Hola, ¿Suni? -le dije, estaba demasiado nervioso.- Soy Jungkook.

- Oh...Hola Kook, ¿cómo andas? -me dijo con más confianza. 

- Bien, ¿Y tú? -pregunté.

- Bien, ¿a qué se debe esta llamada? -me volvió a preguntar.

- Es que... -hice una pausa. No sabía cómo decírselo. - Quería invitarte a cenar esta noche, ¿puedes? Le diré a Hoseok y Tae, si te sientes incómoda...

- Oh... -la pausa de ella se me hizo eterna.- Claro, invítalos, será lindo conocer a tus amigos. Además...Soy un poco tímida y podrías aburrirte fácil si estamos solos. -rió- ¿Pasas por mi?

- Claro que pasaré por tí, soy el chico, ¿no? -continuó riendo- Bien, pásame tu dirección por mensaje y a las 8 estaré allí.

- De acuerdo Kook, hasta entonces. -me respondió.

- Hasta dentro de un rato, Suni. -le dije, y corté.

Su risa me fascinaba. Al salir de la habitación, vi que Tae estaba parado contra la pared esperándome.

- Así que... Hoy te tendremos que acompañar a tu primera cita, ¿eh? -me dijo, mientras sonreía.

- Iba a decirles antes pero... Creí que no iba a aceptar si no le decía que ustedes también iban. -le dije mientras me rascaba la cabeza.

- No te preocupes Kookie, vamos a ir contigo. Iré a avisarle a Hope y nos comenzaremos a preparar. Ponte bien lindo, ¿sí? No queremos que la asustes. -rió y se fue hacia las escaleras para bajar al primer piso.

Tae y Hope siempre estaban dispuestos a acompañarme. A pesar de que Yoongi es mi mejor amigo, siempre prefería que haga las cosas importantes, como ésta, por mi cuenta, eso me gustaba porque me ayudó a madurar y a no tener miedo. Pero, debo admitir que a veces necesitaba un pequeño empujón...

Fui a bañarme y me cambié. Esta noche hacía frío, así que me puse una remera negra y un buzo blanco con mangas negras arriba, un jean negro y una gorra blanca. Estaba cómodo. Bajé y me encontré a Tae y Hope ya cambiados, Tae llevaba una camisa de jean y un pantalón negro, Hope una campera gris y un jean oscuro. Ninguno llevaba gorra, pero no me importó, me gustaba la mía.

- Ay Kookie, Kookie, no creo que quieras ir con esto... -Hope se acercó a mi y me sacó la gorra.- Así estás mejor, la gorra déjala para algún paseo en el parque y esas cosas.   

Hice un gesto de queja, pero decidí dejarla. Estábamos por salir, cuando veo que Yoongi se acerca.

- No creo que quieras pasarla a buscar en taxi. -me dijo, y luego miró a Hope.- Hoseok, te presto mi auto -le tiró las llaves- Cuídalo. Y cuídalos a ellos. ¡Diviértanse! -se giró y se fue a la habitación otra vez.

Let me know! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora