Jimin Pv's
Vimos regresar a Jin y Namjoon, para nuestro alivio, estaban vivos. No los habíamos visto por un largo rato y habíamos comenzado a pensar que se habían ahogado por ahí. Cuando los vimos venir, comenzamos a correr hacia ellos, al llegar, los abrazamos entre todos.
- ¿Qué rayos pasa? -preguntó Namjoon.
- Pensamos que se habían ahogado y estaban flotando en alguna parte... -dijo Tae con una sonrisa.
- ¿Y por eso sonríes así? -preguntó Jin.
Todos comenzamos a reír.
- No, sonrío porque están vivos. -volvió a abrazarlos.
- Ya Tae, déjalos en paz... Vamos por un helado, ¿quieres? -le dijo Hope mientra le tomaba la mano.
- Celosito -le dijo Tae apretándole la mejilla.- Vamos. Quiero que el mío sea de chocolate...
Se lo escuchaba decir mientras se alejaban.
- Yoongi... -le dije mientras lo miraba.
- Sí sí, lo sé. -me tomó de la mano y comenzó a caminar.- ¿De qué gusto lo quieres tú?
Yo sonreía. Me compró un helado de frutilla y él se compró uno de chocolate. Tae y Hope ya estaban comiendo en unos bancos que había la playa, Yoongi y yo fuimos hacia ellos.
- ¿Podemos? - pregunté.
- ¡Cómo que no! -dijo Hope haciéndonos lugar.- Me cae bien el chico nuevo, me enteré la historia que hay entre ustedes tres. No parece mal chico, ¿saben?
- Lo sé... -dijo Yoongi.- Creo que lo dejaré entrar.
- Hazlo, si se porta mal...Afuera. -le dijo Hope.- Por cierto, Yoongi, ¿tú no tendrías que haber viajado ayer?
- ¡Cierto! -dije yo.
- Sí, pero... No quería dejarlos. Sé que los iba a extrañar mucho. A decir verdad, no me arrepiento de no haberme ido, ¿qué hubiera ocurrido en la fiesta si yo no estaba? Jin se habría pasado con Jimin... -dijo algo preocupado.
- Cariño, él no se habría pasado con nadie. Tú tendrías que haber ido, no pierdas tu oportunidad. Además, ¡son sólo tres días! -le dije mientras comía mi helado.
Yoongi seguía comiendo y Tae habló.
- Yoongi, debes ir. Yo te acompañaré al aeropuerto... -dijo con una sonrisa.
- Yo también iré -dijo Hope.
Luego los dos me miraron esperando que diga algo...
- Yoongi, sabes que te acompañaré. -besé su mejilla y me dispuse a termina mi helado.
Los demás habían terminado, y yo también. Volvimos hacia donde estaban los demás. De lejos logramos darnos cuenta de cómo se miraba Jin con Namjoon...
- Ya sabemos a quién ha escogido... -dijo Yoongi.
- Escogió a Ramón, eso me pone feliz. -dijo Tae mientras daba saltitos.
- ¿Ramón? -dijimos los tres a coro.
Comenzamos a reír y seguimos caminando.
- Chicos, está anocheciendo y debo ir a mi casa a dormir. Mis padres se preocuparán... -dijo Jin.
Nos saludó a todos, y cuando llegó a Namjoon, todos quedamos mirando atentos... esperando el beso, obviamente.
- Te acompaño. -le dijo Monster mientras daban la vuelta y caminaban hacia la avenida.
ESTÁS LEYENDO
Let me know! [YoonMin]
Fanfiction¿Te ha pasado alguna vez, que sientes mil cosas al ver a una persona, pero...no sabes cómo decírselo? Eso le pasa a Min Yoon Gi, quien se enamora por primera vez y no sabe qué le está ocurriendo. Al no saber cómo expresar sus sentimientos hacia él...