tan bello

514 17 0
                                    

X: que me ves tanto ... O ahora gritaras como loca tras de mi ...
Hiory: que ?? (Que decía este chico)
X: disculpate!!!
Hiory: que? Porque debería de disculparme si tu fuiste él que me tiro al suelo ..
X: todo fue tu culpa porque no miras tu camino ...
Hiory :me disculparé si tu lo haces.
X:que?niña como crees que él gran Kwon se disculpara contigo..
Hiory : entonces no esperes una disculpa..

Me gire y me fui para mi instituto nisiquiera lo mire lo deje ahí solo con la palabra en la boca ..

Llege al colegio .. Por suerte él profesor aun no había llegado OSI no estaba en grabes problemas ...
Me senté En él lugar de siempre casi no tengo amigos solo tengo uno ni que quiera esta en mi grado si estuviera ya le estaría hablando como cotorra .. Solo lo veo en él recreo es un buen amigo es él único y él primero que me hablo en que es un amigo de verdad ... Jung kook siempre estuvo ahí para mi y en verdad lo quiero mucho ... ❤
....
Llegaron mas alumnos
Hasta la insoportable de heily en verdad esa chica no me cae .. Es una de las p.... Del colegio usa una pollera sumamente corta por poco se le ve los cachetes Ana muy zorra los primer botones de su camisa esta abierta .. Ella tampoco me aguanta ya que ella solo quiere acostarse con kookie .
Pero kookie no le hace caso en verdad él es mi mejor amigo pero nunca supe quien le gustaba que mala amiga soy la malloria de las veces él solo se limita a oírme .. Ya que no lo dejo hablar ..
....................
Por fin llegaron todos al salón yo siempre me siento en él frente para poner mas atención ..llego él profesor y dio su clase como siempre .
Luego pedí permiso para ir al baño ...
Me fui volando .. Hasta que entro al baño .. Me mire al espejo luego alguien sale de uno de los baños y lo miro ..y es ??que??
Él que hace aquí !?
Él chico ese que no mira su camino que me aventó al suelo ..
X: tu De nuevo??
H: si .. Que haces aquí .?
Estas loco no??
X: que ?? Que . que hago aquí .. Esta escuela es mía .. Bueno lo heredare mi madre es la dueña ... Aun no te disculpas por lo De hoy
H: primero no me disculparé
No me importa quien eres!!
Y también que haces aquí?? No me digas que no solo eres creído también gay ??

Narra GD
Que demonios decía.. Meme dijo gay que le pasa en verdad esa chica esta loca ..

X: que acabas de decir !!!
Me dijiste gay estúpida chica torpe ....
Porque me dices gay EH??
H: porque entras al baño Dr chicas entonces??
G: baño de chicas?? Quien dijo que esto es un baño De chicas ... Yo soy él que debe preguntar que haces aquí ..
Asomate ala puerta acaso dice DAMAS?? no puedo creer no solo eres tonta también desatenta toda una cavernícola para no reconocerme.. Tss Pero ya me conocerás y estarás loquita por mi ...
H: ya acabaste Dr hablar ..
solo me miro
Y le di una cachetada ...
H: nunca me vuelvas a tratar así -le apunte con él dedo en la cara él solo observo sorprendido - que te crees que soy una de esas chiquillas nacas que se muere por ti ... Te equívocas!!
G:-la tome Del brazo muy fuerte- mas te vale que te disculpes!!!! -
H: sueltame!! -y me desate de su agarre y me fui-
G: te are la vida imposible .. Te arrepentirás..
De a verte metido con kwon ji yong
H:- dijo kwon ji yoon?


Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora