Iva caminando acia él colegio .. Rapidamente estaba algo avergonzada por lo que dijo ji yong .. Estaba pensando lejos de aqui hasta que oigo sonar mi celular y vibrar... Rapidamente saco de mi bolsillo y lo conteste como siempre sin mirar..
Llamada telefónica
H: hola
X: hola hiory como estas ?? Esperó que bien .. No se si te acuerdas de mi soy el chico que conosiste en la calle me recuerdas ?? Soy jin..
H:-el chico jin me habia olvidado de el - oppa como estas sii me acuerdo ..
J: que bueno .. Biiien al oirte
H:-oh q tierno-jeje .. Emm
J: no sabia si llamarte te molesta mi llamada?? Estas ocupada??
H: no no jin al contrario
J: q bueno quería llamarte antes pero no sabía si estaria bien no sabía si estarias ocupada.. Asi que espere un msj tuyo pero nunca llego asi que hoy decidi llamarte para preguntar si estabas bien
H:- algo apenada .. Por olvidarme de el- lo siento por no enviarte un mensaje lo habia olvidado completamente.. Gracias por preguntar ..y preocuparte ...
J:- me dolio un poco que se alla olvidado de mi- ahh esta bien
H: lo siento encerio
J: emm no es nada te invito a pasear hoy ala tarde que te parece ??
H:- hoy no podia debia ver a suri- lo siento tengo compromisos .
J:- algo triste ..es obvio esta chica no me quiere en su vida por algo no me envió el msj ni tampoco quiere salir conmigo . solo creo q su compromiso es una escusa . - ah no . esta bien!
H: pero mañana podemos ir si quieres.?
J:- me volvi a poner feliz creo q no fue como crei .. - si si mañana adonde quieres ir ??
H:.a donde quieras.. Estara bien .. Te parece si luego te marco devo entrar al colegio ..
J: esta bien entra ..besos hablamos luego..
H: BYE XoXo
..Ji yong escucho toda la conversación ..
Narra ji yong ..Tiene conpromiso hoy y mañana.. Donde ira.. Quiero saber .. Creo que hoy la seguire a donde valla.. Quiero saber con quien tiene tal compromiso ...!!!
Es corto pero es en vez de nada....
Bye duerman y sueñen lindo
XoXo
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...