Narra ji yong
.. Esta pensando en hiory .. Aquel beso.. Yo siento mucho por ella muchos sentimientos ocultos pero ella quisas no siente nada por mi .. Pero ya no puedo mas debo decirle toda la verdad ...
Narra hiory
Me sentía fatal no sabia que hacer me sentia afigciada .. Volvia a pensar en el beso no se creo que estoy loca .. Pero me gusto .. En verdad solo digo la verdad.. Estaba pensando así lejos de aqui hasta que .. Recuerdo que debia llamara a Jin .. Vi la hora en mi teléfono eran las 13;15 hs .. Lo llame quisas ya no me atienda la llamada porque ya es muy tarde..
Jin: hola hiory??
H: jin hola ..disculpa la demora como estas??
J: a ti te perdonaria todo!!! Estoy genial al oír esa bella voz ..
H:graciias..
J: nos veremos mañana ..??
H: si si claro .. Donde iremos ??
J: te parece en una cafetería . un lugar hermoso te gustaría??
H: sii donde sea debo despejar mi mente enserio!!
J: pues ese es un lugar perfecro para hacerlo !!
H: esta bien jin aque hora??
J: te parece alas 17:00hs:
H: esta genial donde nos encontramos?
J: te iré a buscar si quieres .. ??me mandas tu ubicación??
H: aah buenisimo te lo mando .. Gracias jin ..
J: no me lo agradezca.. Nos vemos
H: ok bye ..-corte-Ok almenos despejare mi mente un poco..
dia Siguiente
Estaba caminando por el pasillo del colegio .. Ayer casi no pege un ojo .. Pensaba en todo lo que me pasa ..
Pase por el baño me lave la cara y luego salgo y siento que alguien me estira en el baño de hombres..
H:- maldición empiezo a zapatear y a querer gritar..
Jy: callate...
H: -era ji yong el cerro la puerta con seguro . me miro y se aproximo a mi.. El me miraba a los ojos.. Tan hermosos ojos que me hechizaban.. El observo y acaricio mi cabello.. Luego volvio la mirada en mi .. U decidio hablar...
JY: tan hermosa.. Tan ruda... Parece ser tan tierna pero tan Ruda!! Me tiene loco pero no lo sabe .. Me gusta tanto y ni lo sospecha.. Le di un beso y me abofetea.. Ahora le dare un beso .. Me ariesgo pero no me importa ..- la bese .. -
H:- ji yong me beso de nuevo me quede quieta . no hice nada. hasta que el se alejo.. Me miro a los ojos y decidi hablar yo primero..
H: es muy tarde .. Me rechazaste antes .. Ahora te rechazo yo..-dije eso y voltee-
Jy: que?? Explicate!!!...
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...