❤Mejor Amor❤

160 10 1
                                    

Hola comienzo aqui.. Siempre escribo al final pero ahora no se porque comienzo de hacia aquí😂... Me tarde lo se pero bueno.. Lo siento.. Primeramente voy a recomendar una musica.. Esta musica me re encanta .. Es nueva(no es de kpop) soy una chica que no solo oye kpop si no que otras musicas mas.. Esta musica es nueva y es de mi amor platónico HOZIER .. Creó que  la musica sera de la nueva pelicula o de una pelicula que se llama
THE LEGENT OF TARZAN .. Bueno la musica se llama ..

*BETTER LOVE-HOZIER*(ESE HOMBRE SI QUE TIENE UNA VOZ FENOMENAL*la super recomiendo!!!!

*******.*******.******

Narra Hiory
Ya estaba curando a ji yong .. Le dije..
H: no te muevas y solo le pase la gasa con hielo en los labios
..el se quejaba mucho.. Que chico mas quejon ..le estoy haciendo muy lento la curación.. Solo miraba sus labios.. Maldición.. Puse la gasa en un tipo caja de metal  .. Donde guardo mis cosas.. Seguía mirándolo .. Y me hacer que a sus labios y lo bese.. El correspondió al beso rápidamente.. Me beso  con mucha intensidad .. Luego con algo de pasión como que era lo que habíamos necesitado  hace mucho tiempo.. El se quejaba en mis labios.. Era lógico tenia una herida en los labios .pero tampoco paro.. De sido parar yo con el beso.. No quiero llegar tan lejos con esto .. En verdad .. Aun que el me guste no debí hacer aquello..en verdad creo que no debemos ser nada ..
El me mira como buscando explicaciones en mis ojos ..yo lo miro también.. El no decía nada y yo tampoco solo nos miramos.. Era como que nuestra mirada lo decía todo hablaba por si mismo .. Nos quedamos así hasta que el decide hablar ..
J: creo que hablar de lo que paso seria algo tonto  .. Estaríamos repitiendo todo lo que las miradas nos dijo. nos expreso hace un momento ... Probablemente este sea el "MEJOR AMOR" de todo lo anterior.. Creo que el "Mejor amor"te esta haciendo hacer cosas que en otro tiempo jamás lo harías.. Tal y como a mi ... Quizás sea tonto.. pero con lo poco que estuve contigo fue suficiente como para darme cuenta que soy un enfermo enamoradizo ... Pero que ahora solo puedo estar contigo no veo a nadie mas que no seas tu.. Y te defendería de todo.. Lucharía por ti contra todo.. Y no se si lo merezcas o no .. Yo debo hacerlo siento que debo hacerlo... Cuidar de ti siempre..no importa las palabras que me digas cuando estoy contigo me vasta viendo tu mirada.. Y que correspondas al Amor que siento y que tu sientes ..nada mas soy feliz solo con el hecho de tenerte y saber que tu me amas..






















Hola jaja no hable todo.. Esta musica que recomende y que lo oigo ahora.. Fue la cosa que siento y lo que escribi hoy .. Se me hace muy a la musica siento eso cuando lo oigo ❤ojala que les guste.. Y también espero que busquen la musica o el vídeo .. Y que sientan lo mismo que yo weeeh :v
Bye nos leemos luego kisses

Pdt: el collage de la imagen la hize yo juju

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora