Heily

223 11 2
                                    

Fui de.inmediato ala dirección ..
Creí que la directora m había llamado por que él profesor le dijo que lleve tarde .. Ojala y no sea eso que estaré frita...
Toque la puerta de la dirección
- pase
H: que tenia voz de hombre .. Pase antes de pensar mas . él a ciento de la directora estaba al revés .. Osea esas sillas de oficina giratoria esas .. No veía a nadie .. Me senté en la silla .. Que quedaba cerca del escritorio al frente  de la persona que no se quien era ya que aun no volteaba ...
- te crees la lista dejando me parado ahí solo ?sabes eres tan tonta me das dolor de cabeza ese comportamiento rebelde de chica tonta .. Sabes soy mucho mas grande que tu un famoso . medio Asia muere por mi .. Heredero de la escuela Kwon y también de la academia de artes .. Hijo de la directora de tu institución deberías de tenerme algo de miedo no??
H; tu otra vez que es lo que deseas dejame en paz estoy arta de ti y de tu estúpido comportamiento de niño de 7 años .. Lo siento señor presumido e idiota . lo siento por a ver herido   tu orgullo de niño rico y tonto ...
Y ya me dejaras en paz ahora.. Ya me disculpe ..
JY: ni creas que te salvarás de esta ... Él juego en pieza nadie me humilla de tal forma..
H: ahorratelas bla bla bla.. Yo me voy de aquiii..
Salí del salón de la dirección enojada estúpido ji yooooong que se cree ese cerdo ...me iba caminando enojada mirando al piso . hasta que choco con alguien por suerte no caigo . na miro y es la tonta e insoportable se heily ..

Heily: mira tu camino mocosa
H: tu también
Heily : tarada ..
H: no le digo nada solo le doy una mala mirada y me voy estoy arta de peleas .. Mas no necesito ... Ya me iré no me importa nada ..
Agarre mis cosas y me fui ...

Narra ji yong
Me iba por él pasillo caminando ..
Hasta que vi a hiory donde va esa chica .. Desidi seguirla .ella salio del instituto adonde ira... Esa mocosa ..
La seguiré ..A ver para donde va esa chica me las pagara todas .. Y .muy caro ..



Hasta aquí llegó ...
Lo siento x actualizar tarde mañana tratare de actualizar mas ..
Buenas noches y sueñen con estos dos personajes 😊😊😊😊 ..
Se viene cosas muy pero muy interesantes 😯

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora