las cosquillas

206 12 4
                                    

Jy: asi es corre... Que no te salvarás de las cosquillas ..
H:que??
Jy: corre
H:- el se hacercaba ... Por instinto retrocedi el se hacercaba mas y mas con cara siniestra -
Jy: corre
H: oye noo..
Jy: -ella no retrocedió ..asi que la agarre y le hice cosquillas...-
H: JAJAJAJA YAAA VASTA JAJA ODIO LAS COSQUILLAS!!! AAAH JAAJA VASTA VASTA!!!
JY: noo hasta que digas "lo siento ji yong por despertarte "
H: JAJAJA YAA ENCERIOO VASTAAA ..
JY: diloo..
H:JAJAJA JAMAS . JAJAJA
Jy: con que jamas ehh.. Te are mas cosquillas!!!
H: no ya no POR FAVOR .. OJ JAJAJAJAA ... LO SIENTO SIENTO QUE SEAS UN IDIOTA JAJAJA.. YA DEJAME DE HACER COSQUILLAS ..
JY: Ahora por ese comentario de que soy un tonto te are mas cosquillas.
H:AHIII NOOO JAJAJAJA YAAA.. LO SIENTO POR DESPERTARTE SEÑOR JI YONG LISTO!!! LO DIJE ..
JY: esta bien esta bien....

Luego todo quedo en silenció fue realmente incomodo ..
H:-me levanto y me voy afuera veo mi reloj y devia ya irme al colegio..-
Luego ji yong sale atras de mi .. Como un perro tras su dueño. Salgo de mi casa y el sigue persiguiendome hasta que volteo y le digo..
H: oye me seguirás todo el tiempo??
Jy: no te estoy siguiendo si no que también iré a donde vas.
H: y donde crees que voy ??
Jy: emm emm al colegio me supongo..
H: y si no voy ahi que??
Jy: no me importa .. Igual me ire .. Donde vallas ..
H: haa prefiero ir sola ..-le sonrio .. Ni se porque le sonrei?-
Jy: -que ?? Ella acaba de sonrirme .. Es aun mas bella sonriendo.. Su sonrisa es muy hermosa. Nunca me imagine que fuera tanto asi.. No sabia que hacer ... Así que solo dije- esta bien si quieres que te deje yo te dejo.. Es obvio que no quiere mi compañia...
Jy:-me voltee y me fui.. Su sonrisa se quedo en mi cabeza y recordarlo es muy bello .. No podia evitar sonreír al acordarme. No se pero .. Estaba feliz ..creo que ahora si estoy loco-

Narra hiory
Ji yong se fue .. En verdad no quería que se valla... Pero el solo se marcho sin mirar atrás.. Se que quisas este o paresca loca con lo que diré . pero el se a convertido en una buena compañia.. Quisas en el fondo y muy en el fondo de su corazón .. El sea una buena persona ..



Ojala que les guste

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora