kwon ji yong?

351 13 0
                                    

Narra "Hio"
Que acaba de decir dijo ji yong "kwon ji yong"
Jamas olvidaría ese nombre
"F B"
Ok ok hiory tu eres valiente .
Como te enseñó papa siempre debes ser sincera y mas con tus sentimientos .. Me lo declarare se que soy joven apenas tengo 12 y él no se solo lo veo que viene todo en día al colegio no creo que tenga mas de veinte..
Era yo una chica de cabello recojidos lentes grande .. Una chica in existente .. Mas él era un chico lindo me fui acercando a él con mi carta en mano .. Si le hize una carta ... Para que supiera que desde que lo vi siempre lo recuerdo me hacerque y le di la carta mirando el suelo enverdd me tome un valor gigante para hacer eso .. En me observo nada mas ..y habrio la carta..

........Carta..........
Querido ji yong... No puedo perder esta oportunidad quisiera decirte que eres hermoso y en verdad tu me gustas mucho ...
Y se que quisas no . no paresca existente para ti ...pero se que quizás no te gustes de mi tengo 90℅ claro eso 10℅ creo q sea una magia.. Sólo quería decirte eso que me gustas mucho
........fin de carta.........
Él sonrió al leerlo todo. creí que era mi dia de suerte ya que sonreía con esa sonrisa hermosa al acabar de leer .. Me miro y dijo .. He recibo esto como 15 al día chica ya no es algo raro para mi ...
Rompió la carta en pedazos ..
Deja de ser tonta jamas me fijaría en alguien como tu ..
Así que ahora vete ..
No solo eres tonta si no también eres fea...ahora alejate todos nos miran ...

Narra H
Él se dio la vuelta y se fue sentí como caía mis lágrimas
Una por una estuve mal tan mal que ya ni quise ir A la escuela así que mi padre me cambio a otra .. Luego crecí y me metió a un colegio de riquillos ....

Fin de F.B

Solo lo mire .... Algo quizás asustada
Kwon : que?? Sólo te callarás no dirás nada..
H: que quieres que diga-quebrada la voz-..
Haz lo que quieras dije y se salió una lágrima de mi ojo quizás lo vio o quizás no emverdd ahora se quien es a cambiado tanto de axpecto .
Esta mas guapo ..
Y mas creído quizás ...
Aun no supero ese cruel momento que paso hace años atrás...

Narra Kwon
Ella se fue .. Llorando? Que le habrá pasado que hize le hirió lo que le dije ....
Pero yo soy así ... Quizás me debo disculpar...
No que digo ji yong no se disculpa con nadie ...
Esa chica se me hace que ya la había visto pero no lo se ..
No se que hacer disculparme o ?? Nooo claro que no yo dije que le aria la vida imposible así que. No como me puedo auto negar a mi mismo odio ser bipolar.
. mañana vendré de nuevo solo para hacerle sentir incomoda no la dejare en paz hasta que se disculpe con en gran kwon

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora