continuacion

216 11 0
                                    

Continuación
Flash back
Tanto tiempo después aproximadente 2 meses de mi ruptura con suga ... Yo seguía triste aun seguía creyendo que fue él él culpable y en segundo lugar esa chica llamada "amiga" estaba todo él tiempo triste. . mi madre no lo noto obvio creyó que era una simple pelea entre ella y yo lo de siempre...
Pero no era así lloraba por él chico que amaba tanto.. Estaba acostada con los ojos hinchados .. Cansada de recordar y volver a llorar..
Recibo una llamada desconocida en mi celular.. No iba contestar pero la persona que me llamaba era muy insistente ..
Por eso conteste.

Llamada telefónica
H: hola ??
X: hola hiory ..??
H: Min Su Ri ??esa voz conocía muy bien)
Suri: hola hiory tanto tiempo soy yo suri la hermana de suga .
H: hola suri como estas ? A que se debe tu llamada..
Suri: quería hablar contigo hiory .. Por favor ven hoy a mi casa ..no importa él horario ..
H:que ?? No puedo ir suri .. No se si lo sabes... Pero no quiero ver a tu hermano ..
Suri:te dije que quiero que me veas ..no a mi hermano.. Él no esta !! y es de él que quiero hablarte .. Por favor ven .. No me decepciones .. Tuuu. Tuu ..tuuu..
Fin de la llamada telefónica ...

No tenia ganas de nada ni de mover un pie pero debía hacerlo suri quiere que valla ella siempre fue buena conmigo así que debo ir....
........................................
Ya estaba en la casa de los Min..
Toque él timbre de la puerta .. Mi. Aspecto era de lo peor ... Ya pasaron dos meses y sigo como él primer día mi cara no cambiaba ..no sonreía no hacia nada....

Hasta que me habren la puerta ..
Suri : hola pasa por favor Hiory toma asiento ...

Entre y me senté en él sofá .. Luego se sienta suri enfrente mio..

H: suri de que querías hablar ..
Suri: de mi hermano hiory ..
H: tu hermano?....De que ?
Suri :siento mucho esto .. Pero te estas equivocando y a lo grande hiory ..
H: que??
Suri: debiste dejar que él te explique todo.. Pero tu no lo dejaste ..
H: mis ojos no mienten suri yo vi perfectamente lo que paso..
Suri: si no lo dejaste a él que te explique me dejaras a mi.. Sabes todo es un gran malentendido .mi hermano sufre mucho.. Porque tu no lo dejaste explicar nada desde esa vez él esta muy mal no duerme bien amanece con ojeras no quiere comer y se encierra todo él tiempo en su habitación se la pasa mirando tus fotos ...
H: y me dices a mi ..yo también sufro .. Ese momento donde se besaban solo 3 segundos me quede viendo esa escena y ya no sale de mi cabeza..
Suri: es un mal entendido .. Él no beso a Sora eso fue al revés.. Sora beso a mi hermano .. Él me lo dijo todo ..ese día se sintió tan mal que no paraba de llorar .. Era raro eso ya que él casi no llora .. Se pasaba leyendo una y otra vez esa historia que le hiciste y dejaste tirado en aquel lugar..
H: no se que decir ...
Suri: esperame aquí ...

Me senté a esperarla ella subió las escaleras y se fue ..luego de unos minutos volvió con una cuadro en la mano...
Suri: ves esto ??

Él dibujo tenia por un lado aun chico tomado de la mano a una chica los dos sonreían se veía felices y había corazones por todas parte.. Y en otro lado de la pintura había un chico y una chica de traje y vestido de novia .. Estaban en él altar mirándose... Y eso? Dije algo sin palabras..
Suri: este hizo mi hermano para ti te lo iba adar él día de su cumple mes pero esa tipa lo arruinó todo ...él estaba apunto de romper este arte pero lo detube y ahora se queda observando esto que es un recreamiento del pasado y sus sueños sus futuros...

Al oír todo eso de la boca de suri me quede impactada... Y fue ahí que me di cuenta que cometí un error .. No aguante y me puse a llorar .. Todo por mi gran orgullo y no dejarlo explicar todo esto ..me siento culpable y triste pero ahora ya no puedo hacer nada... Es muy tarde para volver al tiempo.. Y mi maldito orgullo me impide arreglar las cosas......

Fin de flash back


2domaraton esperen él 3ro 😁😘

Grac

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora