me senti mal

153 9 3
                                    

Paso dos dias ya no veo a hiory.. Me duele en sólo recordarlo...

El dia en que hablo con hiory
Flash back
Me quede anonadado con lo que dijo Hiory me senti fatal .. Fue como que cuando ella me describía lo que había pasado.. Me lo imaginaba o quizás recordaba.. Ese idiota era yo.. Con obvias razones ella me odia.. Y lo siento en verdad .. Todo lo arruine por errores del pasado  .. No pude decirle nada no pude hablar .. Me senti culpable muy culpable.. Y lo minimo que me limite a hacer es seguirla .. No podia decir nada con que cara lo aria... Estube todo el dia siguiendola fue asu casa me quede ahi.. No se veia feliz .. Se veia fria vacía.. Eso me dolía.. Ella entro a su casa.. Y ya no vi nada... Pero no podía irme .. Me quedaría ahi hasta que me anime tocar la puerta y intentar decir algo.. Ya paso como 40 minutos seguia ahi escondido .. No podía salir.. Luego me levanto ya decidido le hablaria .. Pero cuando camine hacia ahi un tipo tocó la puerta de la casa..  de hiory .. El chico era alto.. Lleva una camisa..y unos jeans.. Quien es ese me dije a mi mismo .. No sabia como reaccionar . solo observe hasta que veo que hiory habré la puerta.. Ella le dio un beso en la mejilla.. Ver esa escena me quemo los ojos .. Ella estaba hermosa.. Una falda de jeans que le llegaban hasta las rodillas  y una camisa blanca .. Su cabello negro liso tan perfecto que le llegaban hasta los codos.. Era hermosa.. El chico le tomo del brazo y se fueron obvia mente los segui..

Fueron a un cafe ..era muy lindo pero el cafetería estaba vacía solo estan ellos dos .. Que es esto!!!! Sera su novio.. Me enpese a poner mal con la idea de que fueran novios.. Mis ojos se quedaron secos al ver sus cercania.. me sentia mal para hacer algo pero no podia pararme y irme debia observar esto.. Que pasaba .. Vi que conversaban no podia oir sus conversacion pero .. Ella sonreia.. A seguido .. Hasta que el se acerco a ella tan cerca el la miraba.. En ese momento fue como que moriria .. Mi corazón parecio detenerse.. Fue como oir la musica de suspenso de una película.y esperar lo peor..   Estaban muy serca.. Sus labios ya estaban unidos me puse palidooo heladoo .. Me estaba sintiendo mal.. Luego sin pensar camine hacia ellos..pero cuando me hacerco .. Se me nubla la vista con esa ultima imagen que lleno mi corazón de miedo... Y luego caí inconsistente...











Hola manolaa ✋

Siento por actualizar recien pero .. Estoy muy ocupada con todo... Perdonenme..

U.u pobre gedechii teme perder algo que no tiene 😦😦

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora