Que me pasa??

255 13 2
                                    

Narra ji yong
Le seguí a Hiory ella caminaba rápido .. Camine también rápido. luego empezó a caminar mas lento parecía que pensaba en algo ..tenia los pies muy dormidos hasta que se detuvo y se tambaleaba .. Que le pasará seguro que se tomo algo ... Luego la sigo observando muy atentamente .. Hasta que callo al suelo .. Preocupado camino hacia ella.. Casi corriendo y me pongo frente a ella ...
Narra hiory
Flash back

Estaba hiendo camino a mi casa .. Al principio caminaba apresurada estaba muy cansada me sentía algo mareada así que decidí ir mas lento .. Ese día estaba él sol tan fuerte y mi espalda quemaba mi cabeza me dolía y pesaba así que decidí parar .. Luego sentía la Vista nublada.. Fue ahí que ya no pude con mi peso y caí al piso .. Ya no podía mas en mi frente él sol caliente .. Hasta que se asombreo . él sol ya no estaba y al se mi mirada con lo débil que estaba y lo vi a el.
Fin de flash back
Estaba él ahí que hace él aquí ...me paso la mano .. Estaba yo bien ?? Creo que no .
Ji yong: por hoy y solo hoy toma mi mano..
H: no dije (muy débil) no quiero nunca lo aria ..
JY: chica orgullosa tu crees que quiero darte la mano ..-la agarre del brazo no me importa que piense ..-

H: oye sueltame .. Que haces -dije muy débil él me tomo del brazo y de la cintura ayudandome a caminar -
Jy: no quiero hacer esto pero sobre toda las cosas me enceñaron a ser un caballero
H: caballero tu? Jajaja no lo creó ...
Jy: donde ibas ??
H: eso no te importa..
Jy: donde quiere que te lleve .?
H: quiero ir a mi hogar ..
JY: ok ok te llevare pero donde es tu hogar ...

**********************
Así paso y ji yong llevó a hiory a su casa .. Hiory la guió .. Y fueron pero al llegar a su casa hiory no sabia que hacer si dejarle pasar a su hogar o que ..?? Pero no aria eso dijo él la hizo mucho daño.

Ji yong
No sabia que hacer si hablarle bien no sabia como despedirla .. No se ni porque que hize eso .. Porque la ayude ?? En verdad esa no fue mi intención en verdad no se me siento confundido conmigo mismo .. Creo que estoy enfermo ... Pensaba muy lejos hasta que una voz me saco de mi pensamiento.
H: oye te quedaras ahí ya es tarde gra-gracias por lo que haz hecho( eso fue difícil)
JY: ok ok me voy pero que esto no sea un mal entendido yo igual seguiré con lo que dije..

Me giré y me fui no quería que se me salga de control todo esto y diga cualquier bobada.. Ni se porque hice eso .. Pero igual lo hecho esta ahora seguiré con mi plan esa chica me pedira perdon y de rodillas... Esa chica sera que se sintió mal por lo que hize hoy?.. No no creo seguro no come bien.

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora