Estaba ya con suri en una cafeteria es muy lindo el lugar y lujoso nos sentamos ..
Suri: que quieres de tomar??
H: no lo se suri .. -cuando le decia eso viene el que nos tomara el pedido de lo que queríamos ..
- buenas tardes .. Le tomo su pedido??
Suri: sii yo quiero un capuchino doble y un muffins .. Y tu que quieres hiory..
H: yoo .. Yoo un cafe simpre ..
Suri: y para acompañar tu cafe ?? No te preocupes elije lo que quieres
H: no solo un cafe simple .. Gracias..
Suri : esta bien .. Y hablame de ti .. Que has hecho estos tiempo que paso ??
H: y nada paso muchas cosas y tu suri??
S: no nada de tu suri . yo te pregunte de ti .. Yo quiero hablar de ti quiero que me cuentes todo .. Y en verdad todo de lo que te paso de ti hiory ...
H:- en verdad no sabia que hacer .. Me quede muda no sabia que decir enverdad- emm paso muchas cosas encerio .. Estaba .. Muy triste al principio de todo ..tu sabes de que habló pero luego lo fui superando .. Y asi .. Costo pero lo logre..
S: eso debe ser difícil. El aun esta enamorado y me duele que sufra.. Nada funciono ni los paseos ni las charlas todo empeoró .. Sabes no le importaba nada se iva de fiesta en fiesta .. Se revolcaba con cualquiera.. Queria sacarlo de esa mala vida en la que se habituo y lo fundio pero no pude . yo sola no puedo.. El no quiere ni hablar conmigo no es el mismo y odio verlo asi y no se que hacer mis padres esta muy preocupados por el hicimos de todo para que este bien de nuevo .. Pero nada funciona . Y por eso quiero que me ayudes .. Por favor ayudalo a que salga adelante sin tu ayuda yo no podría hacer nada ..
H:- me quede muda con todo lo que dijo suri .. En verdad no podía creer .. Nunca crei que suga estaría asi ..Narra ji yong
Estaba muy cerca de hiory estaba en la otra mesa pero de atrás para que ella no me viera .. Estaba lo bastante cerca como para oir todo lo que dicen. y escuche hablaban de un chico no podia entender tanto de lo que hablaban cera que hablan del mismo chico el qie recibio a hiory en la puerta?. Por lo que decia la otra chica entendi que el chico necesitaba ayuda de hiory?? Que clase de ayuda sera??
...................................................
H: que?? Disculpa suri pero no creo que pueda ayudarte
S: ayudame por favor ustedes vivieron muchas cosas juntos.. Ya lo olvidaste .. Encerio ??? Dime la verdad?
H: yo .. No lo se .. Suri no se que siento no lo se en verdad.. Y no se si pueda ayudarte.. Todo esto me esta volviendo loca .. Encerio mm ya quiero olvidar el pasado . .. Lo siento suri .. - me levante y me fui..no queria mas hablar de eso mi cerebro estaba enrredado sali corriendo de aquel lugar.. Me fui y camine.. No sabia que hacer.. Siento los manos de alguien en mi brazo atajandome .. No sabia quien era voltee y era ji yong pero el que hacia aqui??
H: que haces aquí??
J Y : quien es el ??
H:.de que hablas..?
Jy: del chico que hablaban..
H: me estabas espiando.
Jy: dime!!! Quien era!!
H:- ji yong me apreto mas fuerte el brazo.. No sabia que le pasaba que le importa .. Tanta precion ahi en mi vida.. Todo esto aguantar todo me hizo por fin derramar el basó .. No aguante y llore- eso no te importa Kwon ji yong -dije soltandome de su agarre-
Jy: si me importa hiory.. Ese chico de que hablan te sigue gustando .. Porque por lo que oi eran algo!!!
H: dejame en paz...Narra ji yong
Me daña el hecho en que ella quiera a alguien me siento desafortunado y envidio al chico que robo su corazon porque no fui yo .. Ya no puedo mentirme .. Me gusta ella me GUSTA mucho en verdad.... No lo pense dos beses y la BESE .. LA BESE??
NARRA HIORY
Ji yong me miraba sin decir nada.. Yo tambien debia debia respirar y calmarme .. Pero al respirar y abrir los ojos ji yong estaba tan cerca de mi .. Y me besaba que ME BESABA?? Me quede en shock paralizada no podia creer que ji yong me estaba besando .. No reacione no hice nada me limite a pararme ahi como una idiota... Hasta que reacione lo empuje con todas mis fuerzas. No sabia que sentia en ese momento .. No lo pense y le di una cachetada ..
H: estas loco .. Dije llorando y hiendome de ahi - este dia no es mi dia fui y camine rápido..ya estaba lejos de ji yong por suerte no me siguio .. Pensaba en aquel beso .. Fue calido no se pero senti que fue algo sincero .. Pero no lo creo . que me pasa ... No puedo estar diciendo eso .. No ji yong fue pasado como suga .. No vuelvo a arruinar mi vida por alguien...Hola hasta aqui .. Un regalito para mis lectoras lo hice un capitulo mas largo gracias por leer .. U.u hubo beso ayayaiii ❤❤❤.. Sueñen lindo ojala qie ls aya gustado tanto como a mi
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...