Capitos finales

138 8 4
                                    

Ji Yong:
Hiory tengamos una cita ..
H: que una cita?? Me estas invitando a una cita o quieres que tengamos una cita??
JY: quiero que tengamos una cita y que tu la aceptes .. Aceptas hiory??
H:dejame pensarlo ..¿?
.. Esta bien.. Tengamos una cita..
JY: graciiias-la abrazo y ella corresponde - donde quieres ir??
H: oye!!me invitas a una cita o yo a ti??tu debes elegir !!!
JY: ok yo desido que sera una sorpresa!!!..
H: mmm y como iré si es una sorpresa??
JY: no te preocupes yo lo plantearé todo.. Tu solo espera...mi chica debo irme
H: que tu chica??
JY: si eres mi chica..lo siento debo ir a llevar estos papeles.. Si podía te llevaba a tu casa pero no puedo..
H: que?? Y quien  te pidió que me llevaras?? Puedes ir sin preocupaciones tomare el auto bus..
JY:-beso su frente y digo- ten cuidado belleza no quisiera que secuestren a mi linda chica!!!
H: cuando iba a responder el se fue.. Solo dijo adiós y se fue..

Yo suspire como tonta.. Creo que ahora todo esta bien.. Sonrió como idiota creo que este amor me pego muy mal....
Tome el auto bus ..
Me sente Alado de un chico rubio que  me daba miradas de reojo .. Yo solo trate de ignorarlo ... Me levante y ya me iba a bajar .. Pero el chico se acercó a mi..y me dijo eres tu Hiory.. YO solo abrí los ojos muy grande quien era ese chico ..ni si quiera le conocía o al menos eso creo ...¿?






Hola gente bella..
Este fic's ya se acaba quise hacerle un poco mas largo ya que no habrá un 2Do capitulo miane 😞 es que no quiero hacer 2da temporada.. Porque ya me canse de este fic's debo hacer cosas nuevas y escribir otras cosas.. Agradezco inmensa Menté todo los apoyos gracias .. Y necesito su apoyo para seguir escribiendo .. Necesito que me digas que tal va todo esto ... Les cuento que en estas vacaciones no creo que escriba ni mi otro fic's ya que me iré de vacaciones 😎😎😎😎😎😎 🇵🇾 😁😁😁😁juhuuu ...

Así que tratare de terminar esta antes de las vacas 😁 ...

Gracias x leer las kiero aun que a ustedes a mi no 😧😢😢😢😢😢😢 rompen mi Heart...


Lunafly-Quiero besarte♪♪

{ les gusta Lunafly .. Cantan lindoo osea sus covers son lindos .. Son un grupo coreano que hace covers 💟}

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora