maldito creido

232 11 3
                                    

Me fui al colegio estaba enojada o rabiada en verdad ni yo sabia .. Camine rápido muy rápido por si ji yong me seguía ojala que no .. Ya estaba enfrente del colegio así que decidí entrar .. Entre y entre al salon .. Mire y no conocía a nadie todos me miraban que demonios .. Maldición me equivoque de salón.. Salí de la sala pero antes hize una reverencia al maestro .. Salí de ahí que vergüenza me dirijo a mi salón .. Ahora si era el correcto.. Entre y estaba el profesor para mi mala suerte ..
Maestro choi: señorita lee porque llega tarde .
H: hago una reverencia lo siento profesor choi se me hizo tarde ...
M.choi: por esta vez lo dejare pasar señoría lee la próxima ya no entrara al salon..
H: gracias profesor(hago una reverencia y me siento en mi asiento .. ) todos me miraban hasta las insoportables de mis compañeras ...
El profesor dio su clase
Se pasa de aburrido !!
...
Así siguió hasta que toco el timbre y salimos a receso .. Salgo del salón .. Y voy a fuera .. Luego recuerdo que debo hablar con kook .. Lo busque en el patio y no estaba .. Así que fui a su salon .. Nadie estaba en el salón solo estaba el solo borrando algo en su hoja parecía muy concentrado .. Entro al salón muy lentamente sin llamar la atención . voy caminando hasta el y lo miro el aun no nota mi presencia . así que me aclaro la garganta ..es ahí que me mira. .
Kookie: hiory (sonrisa nerviosa)
H: hola kookie quería hablar contigo. 
Kook: emm co-conmigo ?
H: sii que fue lo de ayer
Kookie; qu-que c.c-cosa ??
H: no te hagas kookie el beso( algo tímida)
Kookie: ah yo-yo lo siento por eso
H: porque lo hiciste o fue algo que no quisiste hacerlo
Kookie: hablando encerio hiory  fue intencional quería saber si este sentimiento era real ..¿?
H: q que?? De que hablas. .
K: lo siento mucho hiory pero comprobé que me gustas .. Se que es raro pero una persona se puede enamorar de una persona buena chistosa linda dulse .. Tenias todo eso y más ..
H: (me quede muda era algo q nunca creí que pasaría)

Narra GD
Esa chica camina rápido .. Pero llege al colegio  .. Tengo que pensar en algo para que ella se disculpe osea para que yo la tengaa en mis manos ...
Entro al colegio ... Hoy mi madre no esta en el colegio eso significa que ji yong controlara todo hoy ...
Entre al colegio y fui directo ala dirección ..
Me senté en el gran a ciento de mi madre .. Y le dije a la secretaria ..
Ji yong: oye tu secretaria..
S: o señorito ji yong(con vos seductora)que hace aquí a que se debe su gran visita..
Jy: llama ala alumna Lee HyoRy ahora mismo y digale que  la llama la directora (le guiño un ojo para q caiga en mi juego)
S: como diga señorito jiyong(vos seductora)

Narra hiory
Estaba  en shook x lq dijo kookie ...
Sc: siento interrumpirlos pero la directora le llama hyory
H:a mi??
Sc : si a usted ..

Para que sera??...

Continuara ...

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora