continuacion cena

167 10 1
                                    

Estaba anonadada viendo quien era ... Era Suga?? Me siento confundida .. Que debo hacer... Sentia que me desmayaria.  No lo pensé dos veces y corri hacia .. La calle..
Narra suga
Era Hiory mi linda hiory .. Ella estaba hermosa.. Mas hermosa creció tanto .. Parece mas mujer.. Ella tenia a cara de asombro parecia que se desmayaria su cara se puso muy palido.. La mire y ella solo dio la vuelta y corrio hacia fuera..
Narra hiory
Corri  lo mas rápido..
Estaba muy confundida .. No sabía que pensar .. Muchos pensamiento mucha precion .. Porque ?? Porque ami?? Sera que la novia de mi hermano es Suri ..ahii no entiendo.. Estaba ahi confundida .. Estaba pensando ahi sola .. Hasta que siento que alguien toma mi brazo.. No tenia ni idea de quien era .. Solo dije ..
H:sueltame
Suga: no ..
H:- maldicion era suga . gire con algo de miedo y mucho nervios ... Lo mire .. El tenia la vista en mi brazo .. Luego alzo la mirada .. Hacia mi.. En verdad no sabia que hacer  .. No dije nada solo lo mire-
Suga: por favor vuelve adentro ..
H: N-N-N-O  -p-P-UP..
Suga: no es necesario que  hables.. Solo vuelve adentro.. Yo yo no quiero qu te vallas.. No te preocupes.. Por favor ..
H: -no se pero le hize caso y entre .. Con miedo ...entre .. Y la madre de suga me miraba.. Osea mi ex suegra.. Ella nunca me conocio ya que cuando yo era la novia de suga sus padres estaban en Japón tenian un trabajo ahi la única que me conocía era suri .. Temia como reaccionaria ella.. -
Mama de suga: hola.
H: hola señora Min..
Mama de suga: entra por favor  ..
H: gracias: entre con mucho miedo ya que jhor dy conoce a suga .. No en persona si no que en fotos que yo le mostre ... El debía estar igual de confundido ..debia explicarle luego todo..
Entre y me sente en la mesa.. Me sente alado de jhor dy que me miro .. Algo confundido .. Veia la duda en su rostro... Luego me miro suri que casi le sale los ojos.. Pero no dijo nada .. Se que no dira nada la conosco nunca diria algo que me haga sentir mal ..
Suga se sento alado de su hermana y me miraba todo el tiempo hacia que me suntiera algo nerviosa.. Comimos .. Yo tenia la mirada  puesta en mi plato .. Me sentia observada por suga... Deje de pensar cuando su mama me hablo .. Haciéndome una pregunta....
Mama de suga: . y tu hiory cuentanos mas De ti...
H:- cuando la mama de suga que se llama An Su .. Me pregunto eso me puse nerviosa.. Tanto que me atragante con la comida-

AN SU: estas bien linda?
H: eje eje eje eje .. Si si.. -bebí un poco de agua- emmm yo soy Lee Hio Ry tengo 17 años y soy hermana de estos dos -apunte a mis hermanos-
An su: eres muy bonita... Es un gusto hiory
H: el gusto es mio- suga no paraba de mirarme- puedo pasar a su baño dije a an su .. Sii claro es arriba subiendo las escalera ala derecha..
H:- asenti y me fui-.......





Continuara

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora