No fui a clase

221 12 1
                                    

Hoy me levante muy tarde ... Ayer dormí alas 12:30 no podía dormir .. Ya que pensaba tanto ... Es mejor si hoy no voy al colegio no me siento bien ...
Y si voy al colegio iré de muy mal humor .. Me levante de la cama y mire mi regloj ... Eran las 8:15 me levante y fui ala cocina me prepare un jugo de naranja con dos tostadas de pan...me senté y comí ..termine de comer y volví a mi habitación .. Luego se me ocurrió una gran idea... Busque mi ropa para ponerme .. Eleji un una blusa blanca y un manga larga color marrón claro era bonito y un gorro rojo bonito...
Me metí a bañar debía salir de este lugar ..me bañe me puse mi ropa me peine me maquille un poco y salgo De mi casa veo la hora y es 09:30 .. Solo ire ala plaza ... Me fui caminando por la calle mirando él suelo siempre ... Tan distraída en mis pensamientos hasta que choco con alguien... Odio chocar con personas .. Veo a la persona algo molesta..pero en chico era lindo ..
X: lo siento en verdad no te vi no fue mi intención ..chocar contigo (hizo una reverencia )
H: no lo siento también fue mi culpa..
X: soy Jin un gusto ..- le pasa la mano -
H: - no acepto su mano- yo soy hiory .. Sonrió un poco ..












U.u jin que se preguntan con esto??? ...
Serán amigos??

Eso solo lo se yo... Guajaja ..sigan leyendo y pronto lo sabrán ...

Les digo un avance
Suga no desaparece.. No fue solo un recuerdo él volverá......

Bye 😊

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora