entre lazada

165 11 0
                                    

Narra hiory
Estaba hablando con jin el es muy chistoso y muy linda.persona me cae muy bien.. Pero no puedo olvidar a ji yong y esas palabras... "Estoy atrapada en una cárcel no recuerdo nada el me tiene atontada muy atontada y se me olvida hasta lo que debo hacer . siento que estoy en un libro donde parte de ellas me sacaron muchas paginas" ...jin me hablaba animadamente .. El era chistoso .. Pero luego el ambiente cambio .. El se iva ha cercando a mi .. Y luego ya me estaba besando.."en ese momento mi mente quedo en blanco en total blanco .. No vi el lugar no vi el momento fue como en shock.. El se alejo de mi solo sonriendo .. Yo lo mire tenia vergüenza porque hizo eso? no hable me quede ahi.. Como tonta..
Luego el estaba apunto de hablar .. Pero oi que algo callo al suelo detrás de mi.. Me asuste enverdad nos asustamos.. Jin me miro y salió y fue hacia donde cayo lo que cayo.. Lentamente gire y estaba un chico en el suelo el fue el ruido que ocasiono fue su caida.. Lo mire y camine algo rápido hacia jin..el chico callo en el suelo de cara .. Jin lo hablo pero no reaccionó.. Luego jin lo volteo y fue ahi que me congele .. Lo vi ahi tirado inconsciente tan palido sus labios blancos .. Me asuste y solo me salió en ese memento fue ji yong con un hilo de voz al decir esto .. Jin me mira..me arrodilló hasta donde estaba inconsciente ji yong y le also la cabeza y lo reposo en mis rodillas dobladas .. Estaba tan asustada .. Lentamente le tome de la cara y con un hilo de voz digo...
H; Ji yong despierta porfavor ..seguia sin despertar y jin me mirada sin entender ..estaba asustada temia que le pasara algo.. Rápidamente sacó mi celular y llamo a una ambulancia..
Llamada....

H: por favor vengan rápido ahi un chico herido .. Si ok ok .. Es calle wellhort gins 537 Av Kim hort
Sii ... Gracias...
Fin de llamada
Ya pasaron 10 minutos y ji yong no respondía me estaba asustando.. Luego distingo una ambulancia.. Jin solo intentaba también despertar a ji yong pero nada..luego llego la ambulancia .. Y los para médicos subieron a ji yong en la ambulancia .. Me mira uno de los para médicos y me dice.
PM:señirita usted es la novia del joven..
Jin me miraba atentamente a mi respuesta y digo.. No es un amigo..
PM: lo acompañara ??
H: sii... Miro a jin y le digo..
Lo siento jin debo ir.. Luego hablamos .. El solo asintio . y subi en la ambulancia.. Alado de ji yong . que aun estaba inconsciente.. Luego los para médicos intentaron despertarlo con alcohol pero no funciono.. Luego volvio a intentarlo y ji yong se movio para luego abrir sus ojos lentamente. Eso fue un alivio para mi.. Yo tenia sostenida la mano de ji yong .. El voltea y ve que sostengo su mano luego .. El sonrie con esa linda sonrisa muy debilmente.. Suelta mi ataje de sus manos .. Solo mire atenta luego el las entre lazo con la suya. Y me mira y sonrie mas.. No sabia que hacer.. El intento hablar pero lo interrunpi dicciendo.. No hables.. Estas debil .. Por favor.. El solo callo y todo el camino solo me miro con esa mirada analizadora .. Muy pensativo ... 12 minutos después...llegamos al hospital y un doctor lo atendió.. Yo estaba.. Afuera esperando por el doctor .. Para saber que me dice el doctor y también espero ver a ji yong ....











Hola
Quiero avisar q la actualización pasada estaba mal ..es la continuación anterior .. Lo siento...
Ven esa foto de multimedia.. Es nueva y esta zhuculentho papuh 7u7

Ahora en estos ultimos cap recomendar musicas 7u7 de kpop o cualquiera ☺☺☺☺

Hate you-2ne1 ☺👌

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora