Aburrida

338 11 0
                                    

An pasado 2 días no fui a clases .. Ni ganas de ir ..
Me bañe me vestí y salí de mi casa fui a comprar con una manga larga y una calza (y bla bla bla) (imagen)
No quería ir .. No quería ver a ji yong creo q volverlo a ver volvió a abrir mis heridas recordar viejos tiempo lo se fui tonta e ingenua ahora miró en pasado y digo que e cambiado mucho ... No se pero e conocido personas geniales como mi gran amigo kookie él es tan buen amigo conmigo yo no se nada de amistades porque en solo es mi amigo no se que aria sin el .. En verdad yo solo tuve novio una vez solo bese a alguien una vez .. Pero esa persona arruino mi vida al principio le tenia rencor .. Lo odiaba pero luego me olvide de él me costó olvidarlo pero lo logre . es por eso que mis hermanos alejaba a todo chico que se me acercaba por eso es que no tengo tanto amigos ok en verdad solo tengo uno que es kook ..al principio mis hermanos hicieron lo imposible para que el se alejara de mi pero eso no funciono kook no se rindió en verdad quería que sea su amiga .. Y lo consiguió en verdad no se que aria sin él .. Él es mejor que 10 amigas y 20 amigos juntos me conoce perfectamente sabe todo lo que me gusta y lo que no ..el si tiene amigos yo soy la única que no tengo nada... Bueno al menos le tengo a él ...

Iba caminando ya había comprado lo que tenia que comprar .. Salí del ese citio y iba caminando tranquilamente hasta que veo a ji yong??
Aahi dios ahora que hago me gire iba a volver al mercado .. Pero ...

Narra ji yong
Estaba yo mirando por él vidrio de una tienda .. Unos zapatos hermosos obvio estaba muy bien oculto con mi ropa mi gorra unos guantes barbijo pero me los saque ya que me molestaban además no había tanta gente por la calle .. Mi temor es que me reconozcan las fans locas.. Amo alas fans solo que aveces se descontrolan..
Mire para todos lados para asegurar que no hubiera ninguna fans loca...
Mire para todos lados y veo a la chica esa rara del colegio? Que estará haciendo ella aquí .. Creó q me vio ya que se giro apresuradamente ha que ni crea que se librara de mi !!+

Ji yong: oye chica !!!
H:(tu no oyes nada hiory)
Ji yong: oye te estoy hablando... Me estas evitando
H:(me giro ) que ??
Ji yong: sabes te vi y dije esa chica me debe una disculpa.
H: no disculparé nunca sabes..
Ji yong: te are la vida imposible sabes? Es mejor que te disculpes
H: ha ha ha no te tengo miedo ... Y no me disculparé nunca ...
Ji yong: ok tu lo quisiste así ..

Ji yong solo se giro y se fue .
Sera cierto lo que dijo?? Na solo esta algo enojado ya que siempre tiene todo típico de riquillos ....

Fui a mi casa ..
Con las compras me senté en en sofá y llame a kook

********llamada*********
Kook: hola
H: kookie hola
Kook: como estas nena
H: bien te llamaba para preguntar si quieres venir a ver una peli ..
Kook: voy para allá !!
H: ok trae comida jaja!!
Kook :unas pizzas ??
H: mm siii!!!
Kook : ok los llevare nos vemos !!
******fin de llamada******

Es lindo cuando vemos peli juntos es divertido me hace compañía cuando estoy sola en verdad no se que aria sin kook Es él mejor de todos los amigos

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora