Narra ji yong
No puedo evitar amarla tanto la quiero abrazar fuerte y nunca soltarla .. Me siento tan bien estando con ella ella es perfecta para mi no le veo defecto y si tuviera también serían perfectos.. La manera que sonríe derrite mi corazón ... Su ternura .. Me parece una chica tierna.. Y no me queda duda que muchos quieren tener mi lugar aun que aun no lo tengo.. Yo se que ese puesto ya esta reservado para mi y solo para mi.. Y hoy ella sera mas que una persona especial .. Hoy ella se convertirá en mi alma gemela ..por que la amo ...
Natra hiory
Me puse un vestido rosa hasta las rodillas y unos tacones no tan altos color negro solté mi cabello me puse brillo labial y me fui junto a ji yong...
Jy: Estas muy Hermosa .. Pareces una muñeca de porcelana..
H:yo solo rei por su comentario ... Ji yong vestía de una camisa blanca con una corbata negra y unos pantalones de vestir.. Se veia muy apuesto asi...
El me estiró del brazo y me dijo .. Ya vámonos!! El me subió a su auto y luego subió el .. Antes de conducir se puso su traje y luego lo abotonó.. Así se veía mucho mas apuesto .. Me da una sonrisas de esas hermosas que tienen y voltea para conducir y así lo hace...
H:donde vamos??
Jy: ya lo sabrás!!!El conducía rápido ... Mientras yo pensaba en que lugar iríamos.... El me interrumpió...
Jy: nunca creí que podría hablarte sin que pelearamos
H: yo tampoco nunca lo crei... Pero sucedió..
Jy: y es algo de que no me arrepiento.. Porque eres muy especial...
Yo solo Sonreí ..
Jy: ya llegaremos pronto ...
H: a donde??
Jy: deja de ser una niña curiosa ya enseguida lo sabrás solo espera un poco masJy: llegamos hiory
Cuando veo el lugar casi lloro de la emoción... Es hermoso ...
Jy : te gusta??
H: es hermoso este lugar .. Gracias por la sorpresa
Jy: aun no es todo...Era hermoso el lugar era cerca de el mar .. Era en una playa el viento soplaba era hermoso
Baje del auto con ayuda de ji yong me tomo de la mano y me llevó hacia la playa .. La brisa del mar eso sonidos hermosos...
Jy: te gusta??
H: no. Me encanta ...
Ji yong solo sonrioLuego divise desde lejos una mesa con sillas cada vez nos acercamos mas a la mesa y abia mucha comida frutas pasteles y una champanera con champaña.. Apenas pude llegar hasta ahi ya que mis tacones se hundían en la arena ... Ji yong aparto una silla como todo caballero y me hizo sentarme ahi ... Yo solo sonreía .. El se sentó y me miro.. Yo lo mire y dije .. Pasa algo
Jy: no pasa nada solo te miró y eres hermosa...
H: jaja tienes suerte de tenerme .. De tener una chica muy linda...
Jy: a si que eres mi chica ??
H: aumm no ....
Jy: sabes no soy ingenioso ni detallista .. Pero me esmere mucho en hacer esto para ti ..H: fue algo muy hermoso detalle ji yong ..me encanto ...
Jy: eso me hace feliz ... Comamos?? Antes que se enfríe la comida...
H: si comamos!!!Hace como 5 minutos dejamos de comer ji yong aun me mira ... Luego lo miro el me toma de la mano y me lleva en la arena .. Cerca del mar .. Era una hermosa vista .. El me mira y me sonrie.... Y luego......
Hola
Les deje con la intriga .. Ya somo mil y algo de vista ... Gracias a todas mis lectoras por tanto amor ....las kiero esperen el otro cap .. Que es la ultima cham cham cham y luego pasen por mi otro fic's donde esta el zhukulentho de kookie ❤❤❤❤
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...