se acabo

155 9 2
                                    

Casi me desmayo al ver quien era.. Era suga .. El estaba con el cabello alvorotado  y con ojeras no se veia..  contento..
El al verme se paro..y me miro .. El vio a ji yong pero hizo como que el no existía.. Yo apenas pude decir Suga .. Sentía que me caería cualquier momento..no pude ni mirar  a ji yong .. Sigo ahi mirándolo hasta que el habla ..
Suga: estas bien??
H:-me sorprendió esa pregunta solo pude decir- que ?
S: Crei que me llamarías o me mandarías mensajes .. No pude pegar un ojo en todo este tiempo .. Pegado a mi celular .. Esperando un mensaje una llamada pero nada..
H:- me asuste con todo lo que dijo porque era verdad lo dijo con un tono alto..me gire a ver a ji yong y no entendía nada.. Se veia preocupado.. Respiro ondo.. Y cuando iva hablar me interrumpe suga-
S: muy bien te dije que no hicieras que te busque .. Pero veo que estuviste muy ocupada-mirando a ji yong-
H: su.suga y-yo yo no puedo mas enviarte mensajes o llamarte lo nuestro se acabo hace bastante tiempo -dije en un hilo de voz-
-me agarra del brazo- S: no .. No digas eso.. Tu y yo aun nos amamos .. Por favor .. No me digas eso
-me agarra la cara haciendome verlo -
H: lo siento suga- me safo de su agarre- esto termino hace tiempo quisas esto no fue nuestra culpa pero así  lo quiso el destino.. Por favor no me busques.me -gire iva entrar a mi casa pero suga me agarra de nuevo-suga me estaba apunto de besar ..sueltame digo. Luego vi como JI YONG lo jalo de su camisa y le dio un puñetazo en la cara..
JY: cuando la dama dice que la sueltes debes soltarla
S: sueltame maldito .. -le da un golpe a ji yong en los labios-
H: basta vete de aqui suga VETE!!! Llamare ala policia si no te vas.. Deja de buscarme ya no quiero nada contigo entiendelo!!!
Suga me miro vi dolor en su rostro .. Pero se fue.. Entre a mi casa y ji yong  atras de mi me senté en la silla serca de la mesa.. Pensando y sintiendo me mal.. Luego ji yong se sienta en una silla en frente mio.. Lo miro y sus labios sangraban... De digo.

H:esperame aqui.. Te curare los labios digo y me voy por mi botiquin de salud ..



Hola hasta aquii..

NTVG-COMODIN

Y Apareciste Tu (GD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora