Me levante muy temprano para prepararme iba ir al colegio ... Busque mis cosas y me meti al baño... Antes me costaba mucho despertarme pero ahora es como que tengo algo pendiente que hacer lo de el beso -si podemos llamarlo asi- tengo que hablarlo con kook ...
Me senté en en inodoro a pensar como se lo preguntaría .. -debo tener mas confianza .. Nunca me pasa esto .. Ahora es como que si temo hablar de esto con el.. Nunca tuve vergüenza de él osea es mi amigo.. Pero bueno creo que siempre le vi como un amigo y esto es raro para mi...
Después de pensar mucho tiempo me metí a bañar ..
Mientras me bañaba cantaba mercy de muse (es buena música) 20 minutos después salgo den baño y me visto falda camisa zapatos .. Como siempre la ropa del colegio ...
Me mire al espejo y me peine luego me puso algo de brillo .. Ni ganas de maquillarme .. Fui a mi Cocina y agarre una manzana no tenia tiempo de comer otra cosa... Agarre mi mochila y mi celular y la manzana muestras salia de mi departamento ..
Luego camine como siempre hacia él colegio Es lindo caminar por las calles de seul .. Ahí arboles y naturalezas auto pasando calles angostas .. Y así me iba caminando mientras mordía mi manzana ... Estaba pensando en si hoy veré a ji yong dios quiera no .. No lo quiero ver lo detesto es tan malo ... Niño riquillo tonto(lo dije en voz alta)
Ji yong: tonta y malcriada
Hiory: (uuuhfjjwibbqlañflw) (maldición pinche ji yong siempre aparece en todos lados) que haces aquí...
JY: no te informaron que la calle es de todos ..
H: pff .. Siempre estas donde estoy ..
JY : es al revés porque m persigues ??
H: tu eres él que me persigue diciendo que me aras la vida imposible(uups se e escapó que tonta)
JY: ahh es cierto es verdad .. Ya me había olvidado ... Te ahorrarías mucho en disculparte...
H: ya vasta ... Estoy cansada .. Y a pesar que yo te veía como una buena persona .. Hace mucho fui una tonta y lo sigo siendo AAAS lo que quierasMe gire y me fui lo detesto no me importa no me disculpare es el el que me debe una disculpa no yo ...
Narra ji yong
Esta chica es tan rara ... Pero ya vendrá de rodillas a pedirme disculpas.. Le are la vida imposible para que no se olvide quien es kwon ji yongHasta aquí .. Luego actualizó mas ..
Que malote el kwon .. Por FA si les gusta diganme .. Así me dan mas ganas de seguir con esto ...Gracias a las que leen
Tengo muchas ideas y cosas que quiero decir y hacer y quiero que estén presente ... Pero solo lo lograre con su apoyo...
Si esto funciona les daré mas información de mi idea...Gracias 😊
By:Xiommy
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...