Me fui a ver a quien golpee con la piedra .. Me hacerque lentamente ala persona... Que estaba inconsciente por el golpe ...
Mire de cerca y era...
Kwon Ji Yong?? Ommo que hacia el aqui. Me arrodille .. Y le di golpes lentos en la cara para que reaccionara .. Pero no reaccionaba... Oh no oh no estará muerto... Pero si ni le golpee tan fuerte ... Mire si tenia algún daño.. Y solo tenia una pequeña herida... Le volvi a golpear la cara .. Pero ahora mas fuerte...
H: ya despierta ji yong ..
Le volvi a golpear hasta que reacciono .. Y habría los ojos JY: que paso ?( con voz muy suave)
H: ayudame a levantarte.. -lo levante y lo lleve a mi casa. . lo hize sentar en una silla.
H: estas bien??
Jy: maldicion mi cabeza. Me da vueltas... Tu... Me diste con una piedra acaso te volviste loca???
H: lo siento ..en verdad no quise hacerlo ..
JY: porque hiciste eso .. Que no ves que soy yo. . me querías matar o que ??
H:YAAA te dije que lo lamento.. Esperame aqui traere .mi botiquín de medicamentos . .Fui a mi habitacion a buscar el botiquín ..luego vuelvo ala cocina donde estaba ji yong ..
Jy: hiory me da muchas vueltas la cabeza...
H: si es por el golpe. Ji yong quedate quieto te voy a curar ...agarre algodon y alcohol .. Me hacerque a ji yong estaba tan cerca de el y le pase el algodon en la herida..
Jy: ahh duele
H: quedate quieto.. - le cure todo aun que el se quejaba- listo!!!!
Jy:me dolio ...
H: haaaa .. Oye dime que haces aqui porque viniste??
Jy: porque no fuiste hoy al colegio ???
H: y eso a ti que??
JY: dime ...
H: estaba apuntó de explicarle .. Pero callo inconsciente en la silla..
H: ji yong -le dije dandole golpes en la cara...
No reaccionaba-Estubo asi un tiempo hasta que se movio...y habrio los ojos....
Jy: que paso ...
H: caiste inconciente...
Jy: es mejor que hoy me quede aquí a dormir ...
H: que?? Noo es mejor que tomes un taxi y te vallas..
Jy: si muero al llegar a mi casa que aras.. No me quedare me siento mal por tu culpa.
H: nooo vete a tu casa ahi estarás mejor que aqui..
Jy: no estare mejor aqui .. Porque si me siento mal tu me curaras.. Quiero quedarme aqui.. Contigo .. Aqui estare mejor.. Contigo ...
H:( que diablos .. Este golpe le dañó el cerebro y ahora dice cualquier cosa....)Continuara...
(Escritora enamorada del ji yong)
Ptm mi celular anda para el C... Mi teclado no anda bien y mr tarde tres oras escribiendo rste capítulo perfeccionando todo ...
Celukar de mierdaaaa
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...