J: un gusto ...
H: él gusto es mio jin
J: te invito un helado ? Para recompensar este momento h: no es necesario jin ...
J: noo yo insisto ..
H:mmm esta bien ..
Narra hiory
Este chico me callo muy bien parece simpático y amable.. Así que acepte su invitación...Narra jin
Hoy si que era mi día de suerte .. Conocí a una chica muy hermosa parece ser simpática . además es muy bonita ... Me agrada mucho...***************************
Nos fuimos caminando con jin hablábamos de cualquier cosa .. Ese chico si que era muy simpático y bueno.. Luego empezó a sonar mi teléfono.. Y conteste .. Sin mirar quien era...
Llamada telefónica
Jhor : hola Hermanita como estas..
H:hola hermano ..-miestras hablaba .. Jin me miraba atentamente-a que se debe tu valiosa llamada ..
Jhor:jaja hermanita es que ni tenia tiempo .. Solo eso .. Bueno al caso te llamaba porque tengo una gran noticia que darte ...
H: que noticia hermano!!!
Jhor: heo chul ya tiene novia..
H: queeeee??
Jhor: siii tiene novia es una chica adinerada .. Muy adinerada ...
H: enserio y yo creí que heo estaba destinado a morir solo xD...
Jhor:y eso no es todo hermana nos invito .. A cenar mañana ala noche
H: encerio y van a ir...
Jhor : vamos a ir.
H: que no yo no
Jhor: pues heo chul dice que iras.. Porque si no quieres él te ira a traer obligado .. Quieras o no ..
H:uuf esta bien esta bien dile que iré...luego mandame la hora y la dirección...
Jhor: no yo te ire a buscar alas 8
H:esta bien ya cortaré ..
Jhor: tanto apu...
Tuu tuu tuuUps le corte
Jin aún estaba ahí mirandome con todo la paciencia del mundo...luego paso él tiempo .. Y debía irme. .. Él me dijo que me llevaría pero yo le dije que no... Él me dio su numero y me pidio el mio así que se lo di....
Me despedí y me fui .. Ya eran las 3 de la tarde ..tenia hambre así que me fui ... A mi casa... De camino miraba todo mi alrededor ... Era un fantástico día..
Ya me hacercaba
A mi casa ..
Estaba en la vereda de mi hogar ... Hasta que veo a alguien recostado en mi puerta ... Quien sera ... Y si es una bandido . .?? Agarre una piedra ...él chico tenia una capucha y no se le veía la cara.. Le grite..
H: quien eres???
No me dijo nada ...
Se iba ha cercando ...
H: detente ahí bandido ...
No se detuvo .. Se hacercaba ..más ni sabía quien era ni que hacer así que ... La piedra que tenia le tire... Le di en la cabeza la persona encapuchada callo al piso inconsciente... Ni siquiera era una gran piedra.. Y igual callo inconsciente..
Me hacer que ala persona .. Y vi su rostro y era.....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...