Súper maratón
Narra GD
Llege a mi casa cansado sin ganas De nada solo acostarme y dormir pero antes obviamente una ducha. como siempre nadie en casa mi madre no se donde debe estar mi hermana debe estar con su novio .. Y yo aquí aveces quisiera ir a vivir otra parte lejos de aquí... Vivir solo como los chicos (bigbang) ahora él Ceo nos dio vacaciones ya no los veo .. Son tan crueles con su líder ni una llamada ni nada...
Me metí al baño .. Luego casi en 20 minutos salí siempre tardo...
Me acosté en mi gran cama .. Esa cama era enorme como para 4 personas ... Me gusta dormir ampliamente ... Me acosté y me tape ..cerré loa ojos para dormir pero al cerrar me viene ala mente .. Cuando esa chica callo al piso muy débil ... Que sera que le paso .. No creo que sea por mi culpa o si.. Ella en verdad parece tierna pero no es así es muy ruda y mal educada ...
Siempre tiene la cara seria .. Debe ser muy bonita si sonriera .. No se nada de ella no se ni cuantos años tiene .. Seguro 20 no creó que sea tan lista .. En verdad no se nada de ella .. Pero de repente me dio curiosidad saber de ella .. Que no le gusta que odia que es lo que mas detesta en este mundo que le gusta y quien ?? Debe ser un feo en que le gusta ..
Pero porque pienso todo esto .. Yo quiero que me pida perdón ... Y lo ARA .. Sea como sea .. Nunca me importó que la personas sean así como ella.. Por que me afecta ella me molesta todo de ella .. Es tan odiosa...
Pero mañana va a ver iré al colegio siempre . para que sepa que así como así no se librara del kwonNarra hiory
Me siento cansada tan débil eso me pasa por olvidar las horas de comida .. Debo comer mejor .. Lo que me pregunto es porque ji yong hoy me ayudo después de todo no es tan cruel ... En verdad no se que aria si él no hubiera llegado en aquel momento ...
Pero que hacia ahí él .. Me estaba siguiendo ... Ese tonto que le pasa para seguirme que no tiene cosas que hacer puede preocuparse de su colegio y de ser él gran tonto kwon . ojala y mañana no valla al colegio a hacerme la vida imposible ... Que no puede ser una persona normal .. Que no entiende que no me disculparé con él con esa tonta actitud de chico presumido y orgulloso...Estaba pensando muy lejos cuando recuerdo que no hable todo lo que tenia que hablar con kook
Que sera que esta haciendo .. Esa respuesta que me dio hoy fue tan impactante para mi nunca la vi venir .. Él es mi amigo lo conozco tan bien peto él me conoce mas .. Ya que nunca vi sus sentimientos hacia mi .. Él es bueno amable caballeroso lindo cariñoso y un buen cuerpo (7u7) tiene todo lo que una chica quiere ..pero ..
No puedo verlo como algo mas que no sea amigos .. Es que yo aun no supero a suga mi ex novio ... Y no se si lo superare estuve con él 1año y 5 meses ... Pero lo que paso fue un gran mal entendido nunca lo terminaría así como así .es de algo que me arrepiento es este maldito orgullo que nos alejo .
Flash back
Estaba caminando por él patio del colegio estaba buscando a suga .. EL me dijo que habláramos hoy cumplimos 1 año y 5 meses y le tengo un regalo .. Le hize una tipo historia de nosotros como un libro .. Donde dice todos los hermosos momentos que pase con él todas las sonrisas juntos ... Así que lo buscaba para dárselo .. Me fui atrás del colegio .. Y no había nadie .. Así que fui a la sala De basque y ahí estaba él y sora mi mejor amiga .. Se besaban en verdad yo no se quien beso a quien solo vi esa escena mala tire lo que tenia en mano y salí De ahí corriendo no quise saber nada....me las pasaba llorando .. Hasta que tiempo después supe que la que lo beso fue sora ... Nunca a él lo deje explicar nada .. Lo termine sin qué hablara
. no lo deje hablar es de lo que me arrepiento ...Continuará...
Hasta aquí lleve continuara sigan con la historia que se pondrá buena
ESTÁS LEYENDO
Y Apareciste Tu (GD)
FanfictionHiory una chica normal . Se vuelve a encontrar con él chico que alguna vez ella quiso ..pero ahora todo sera diferente Ella sera la que no le aceptara Hasta que ya no aguantara mas Y sedera A sus encantos sus molestias su ternura . Kwon ji yong:.y...