3: Cuervos Desplumados

4.2K 348 71
                                    

- Bienvenidos. – Les saludó el entrenador Ukai, un hombre de pelo rubio claramente teñido.

- Bienvenidos. – Repitió lo mismo de manera amable una mujer de pelo corto y negro –. Yo soy Sae, la entrenadora del equipo femenino, y él es el entrenador Ukai, el encargado de los chicos. – Se presentó con cordialidad.

- Gracias por su invitación, yo soy Haizaki, la encargada de estas chicas. – Agradeció con la misma cordialidad.

Tras hablar un poco más se adentraron en el gimnasio donde las chicas terminaban sus entrenamientos, y fuera de la pista observaban los chicos. La expedición de Shiratorizawa no se sintió incómoda ni molesta. Apenas saludaron y dejaron sus cosas contra la pared, desprendiéndose de sus chaquetas y pantalones largos.

- Calentad un poco aunque ya lo hayamos hecho antes de salir. – Con esas simples palabras de la entrenadora las chicas se pusieron a entrenar de manera ligera.

- Se las ve chicas disciplinadas. – Halagó Ukai –. No como ciertos chicos... - Resopló al mirar a sus jugadores.

- ¡No sea así, entrenador Ukai! – Rió Haizaki ante ese comentario –. Aparte, por lo que se oye el equipo tiene unos cuantos jugadores extraordinarios este año, ¿no es así?

- Este año sí, no son los mismos de siempre, quizá su punto fuerte sea que ninguno de ellos es completamente normal. – Se rió, pegándole la risa a Haizaki.

- Ya está todo listo, entrenadora Haizaki. – Intervino Sae con una tibia sonrisa en su rostro.

- De acuerdo, gracias. – Agradeció la entrenadora de Shiratorizawa, aplaudiendo para que sus jugadores se reuniesen en torno a ella. Lo mismo hizo Sae –. Bien, es un partido de práctica, pero eso no implica que salgáis despistadas o flojas, sino este partido no tendría sentido alguno, ¿de acuerdo? – Sus chicas afirmaron al mismo tiempo con un sonoro "sí" –. Así me gusta. Bien, ya sabéis como es la alineación, así que venga, a jugar.

Cuando Sae terminó de dar los últimos detalles sus chicas también salieron a la cancha. Ukai tomó la escalera y se puso en la posición de árbitro por encima de la red.

El saque era para Miho, del Shiratorizawa. Un saque simple y normal dio comienzo al partido de práctica.

- ¡Vamos, chicas! – Gritó Daichi al ver como lograban conectar el primer saque.

- El capitán está realmente animado. – Murmuró algo más serio Kageyama.

- ¡Es para estarlo! – Comentó Hinata exaltado, pendiente de la jugada.

La primera ofensiva del partido la hizo Karasuno, y su remate fue bloqueado por la defensa de Shina, y en cuanto la pelota estuvo en posición de la capitana Miura, la "setter". A medida que la capitana se colocaba para realizar el pase, sólo Risu se movió hacia la red para apoyar la jugada, y hacia ella fue la pelota.

Miura la levantó hacia el lateral izquierdo de la red, una bola rápida para la "estrella" del equipo, y Risu saltó como si tuviese resortes en las piernas, conectando con el pase, rematando, partiendo con pura fuerza el bloqueo doble que le habían puesto encima.

El primer punto fue para Shiratorizawa.

- Oh... - Hinata intentó hablar, pero ninguna palabra salió de su boca. Estaba algo atónito ante la jugada que acababa de presenciar.

- ¿Qué... ha sido eso?... – Se preguntó Yui, la capitana del equipo femenino de Karasuno a, ver cómo habían roto el bloqueo.

- Zurda y con esa fuerza... Así que ella también es un "súper As"... - Balbuceó Ukai al ver la jugada, temiéndose que eso podía acabar mucho peor.

Haikyuu: Shiratorizawa /#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora