Mi decisión

6.4K 480 109
                                    

Antes de iniciar les pido:
Pónganle play donde aparezca esta letra pidiéndolo...

PEETA

El olor de su pelo es lo que me hace abrir los ojos.
Y la siento en mis brazos.

Jamás somos conscientes de lo rápido que la vida puede cambiar, hasta que cambia.

Hace solo 5 días, mi vida estaba planeada, tenía una novia que me amaba incondicionalmente, con la que tenía planes para casarme, a la que le prometí no lastimarla, con la que compartí toda mi infancia, adolescencia; que estuvo ahí esperando a que la notara.

Y con solo una mirada de Katniss, una palabra de ella, un beso; mande por la borda todo lo que era seguro.

Katniss no me ha hablado de amor, no me ha dicho que sienta algo similar a mi, ni siquiera me atrevo a esperar que ella termine su relación.

¿Entonces qué hago aquí?
¿Qué significado tuvo esta noche?

La respuesta es sencilla:
la amo y no busco significados.

No me interesa renunciar a todo si puedo obtener una mínima parte de ella.
Quién me asegura no conseguir más.

Ella se remueve en mis brazos y abre los ojos. Me observa, suspira y se recarga en mi pecho de nuevo.

¿Y así podría necesitar más razones para estar aquí?

Esto es muy cercano al cielo.

-Me casaré en dos meses-
Habla con voz susurrante pero clara y mi corazón se detiene expectante.
-Lo supe anoche- termina.

Mis manos se detuvieron en su costado y veo como se levanta de mi pecho para verme el rostro.
No digo nada solo la miro.

-¿No dirás nada?- pregunta.

-Te dije que no te pediría nada- le respondo sin dejar de verla.

-Creí que tú...

-Creíste qué te diría que no lo hicieras.

-Olvídalo- dice dándome la espalda jalando su ropa y empezando a vestirse.

Me levanto y me visto yo también.

-Debiste aclararme que esto era un juego para ti- exclama después de un momento, su voz va subiendo de tono conforme el coraje le recorre -debí adivinar tus intenciones, ¡has obtenido lo que querías!, ahora puedes estar tranquilo, ¡la chica idiota de la veta se acostó contigo!, ¡panadero estúpido!- me fulmina con los ojos y me señala con un dedo mientras le tiembla la voz debido al esfuerzo por contener el enojo. -¡Ahora ve y presúmelo! y ruéga porque no llegue a mis oídos tus habladurías, porque me encargaré de acertarte con una flecha y haré que parezca un accidente- termina de hablar, me da la espalda y sale hecha una furia.

No la interrumpo, no digo nada, dejo que se desahogue, meto mis manos en los bolsillos y salgo detrás de ella.

----------pónganle play x fa---------

La veo adelante.

Camino mas aprisa para alcanzarla pero si sigue a este ritmo no llegaré y ella cruzará al distrito sin darme oportunidad de hablar.

Termino corriendo un tramo por que la pierdo de vista y debo gritar para que me escuche:
-¿¡Quieres que te ruegue que no te cases?!- pero no voltea
-¡Te he dicho que te amo!, ¡qué te he amado desde hace años!- pero ella no se detiene. -¡Detente Katniss!- grito lo mas fuerte que puedo asustando a los pájaros, veo que ella gira a verme con el rostro colorado evidentemente enojada.

Hablo antes de que vuelva a iniciar otra ronda de insultos, es mi turno de ser claro.

-Siempre te imagine como mi mujer, eres mi amor desde que tengo 5 años, jamás he visto a nadie como te veo a ti, jamás he sentido esto por otra que no seas tú, y ni en mis mas estúpidos sueños lograba imaginarme conseguir que me notaras. Soy yo el que te dijo te amo, para recibir como respuesta tu silencio. Soy yo al que no le importa que solo hemos hablado 5 veces y si hubieses dicho "te odio" el resultado hubiese sido el mismo, dejaría todo y te seguiría a donde fuese, te esperaría, pediría al cielo lograr que el odio pasara a la tolerancia y con eso me daría por bien servido- hablo mientras continúo caminando, acercándome a donde ella a quedado parada observándome-No me interesa lo que pueda obtener de ti, o lo que quieras darme, con una mirada que me regales al día mi vida quedaría satisfecha.

Quedo parado frente a ella con solo medio brazo de distancia. Bajo la voz y aunque muero por acariciarla, me abstengo para no molestarla más, quiero que ella escuche todo lo que tengo por decir:
-No te pediré que hagas algo que no quieres hacer, aceptaré lo que tú hagas y el lugar que me designes.

»¿Me quieres como amigo? Estaré encantado de serlo.
¿Me quieres como amante? Estaré encantado de hacerlo.
¿Me quieres solo para divertirte? Mi amor, estaré encantado de hacerlo.
¿Me quieres toda una vida de esclavo?
Katniss pon los grilletes y llévame a donde quieras, estaré encantado de hacerlo.
Haré todo lo que quieras, iré a donde digas, porque el placer de estar a tu lado lo vale todo.

Ella me mira con sus grandes ojos grises incrédula a lo que he dicho, veo como su semblante cambia y abre un poco la boca aunque nada sale, continuó:

-No me pidas que te diga que termines con él, porque esa no es mi decisión. No te voy a obligar a hacer algo que debes hacer si quieres hacerlo. Hagas lo que hagas yo lo aceptaré. -Tomo sus manos y las beso -Estoy aquí y siempre estaré aquí, porque esa SÍ es mi decisión.

Sus ojos me dejan ver la gama de emociones que atraviesan dentro de ella. Veo como lucha internamente por contestar a lo que he dicho, lucha con sus sentimientos y eso duele; pero no me importa, ella vale todo lo que sea que pueda pasar.

-Quita esa mirada, no te atormentes por esto, vuelve a casa, vuelve con él- le doy un beso en la frente y aspiro su olor para tomar fuerzas que de otra forma no obtendría.

-¿Y tú?- pregunta en un susurro.

-Han pasado 16 años, puedo seguir esperando- respondo con media sonrisa, aunque me duele el corazón de solo pensar en dejarla ahora que sé lo que habría sido.

-¿Terminaste con Delly?

La suelto para verla a los ojos por última vez antes de dejarla marchar.

-Te amo Katniss.

Doy la vuelta y camino hacía donde esta la alambrada. Ella no necesita esto de mi, quiere encontrar la solución sin hacer frente a sus sentimientos, y eso no puedo permitirlo; porque el día de mañana ella podría aceptar que amaba a Gale y lo dejo porque yo se lo pedí; porque yo la obligue; porque yo la confundí, y no quiero eso para ella.

Porque sé lo que es vivir besando a alguien queriendo sentir algo, mirar y querer ver a otra, compartir la cama y sentir que es incorrecto.

Quiero que lo que sea que ella decida, sea porque ella así lo quiere, porque su corazón se lo ha mandado, y si le manda hacía otra dirección; quién soy yo para interferir en el camino.


***************************
Hola!!!

Así es !!! ED SHEERAN y su bella canción KISS ME ❤️❤️ se las puse subtitulada esta si me la encontré así.

Escuchando esa canción salió la historia y la base de la estructura esta inspirada en mi prometido en especial por una frase que el me dijo hace ya 5 años.

Se las diré cuando termine la historia a la cual ya no le queda mucho.

Hasta la semana entrante
Besos
Lyla

En El Camino (Katniss y Peeta si no hubiesen ido a los juegos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora