Besame

6K 458 77
                                    

~Quédate conmigo
Cúbreme
Abrázame
Acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos~
Le susurro solo a él mientras sostengo sus manos y veo sus ojos

~Tu corazón sobre mi pecho,
Tus labios presionando mi cuello.
Estoy cayendo por tus ojos
Que no me conocen aun~
Canta con voz confiada y rostro reluciente mientras toma mi rostro y mete mi cabello tras el oído.

~Tengo la sensación que voy a olvidar
Creo que estoy enamorada~
Digo acariciando sus labios continuando los versos de esa vieja canción.

~Quédate conmigo
Seré tu guardián
Y tu serás mi princesa
Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente ~
Susurra con sus ojos azules que brillan como el cielo.

~Pero soy fría así que sostenme fuerte ...
Tu corazon sobre mi pecho,
Tus labios presionando mi cuello.
Estoy cayendo por tus ojos y tengo la sensación que voy a olvidar ~
Digo pegando nuestras frentes y viendo esa enorme sonrisa.

~Estoy enamorado ahora ...
Bésame como si quisieras ser amada
Como si quisieras ser amada~
Su mano rodea mi cintura y me atrae para estar mas cerca de él.

~Esto se siente estar enamorado~

Y mientras me sigue susurrando esa canción y me lleva en sus brazos guiándome en este baile, con gente a nuestro alrededor sin importarnos quiénes sean; sé que así es el amor.

Él sonríe y yo me maravillo devolviéndole la sonrisa.

Él suspira y yo suspiro.

Él respira y yo también.

Cruzo mis brazos tras su cuello y veo el aro dorado que ahora brilla en el lugar que él acaba de asignarle.

Cierro los ojos mientras él nos mese. Puedo ver claramente mi vida junto a él: una casita con olor a hogar, con olor a él, con sus ojos azules brillando todas las mañanas junto a mi lado, con sus labios como alimento para mi corazón.

La vida en el distrito es dura, hay hambre, hay miseria, pero he descubierto que también hay amor.

Y que el amor todo lo puede, todo lo cambia.

Así que en mis sueños, aun cuando veo miedo; también veo la posibilidad de hijos, remota aún; pero si él me lo pidiera lo haría.

Me pregunto, si la vida no fuera como es justo ahora, ¿alguna vez lo abría conocido?

Tal vez, si alguna vez mi nombre hubiese resonado en esas plazas, no gozaría de esta dicha de encontrarme entre sus brazos.
No podría imaginar tener familia.
No podría ver a mi bella hermana bailar con ojos de amor junto al ya no tan pequeño Rory.

Me pregunto, si mi vida no fuese la maravilla que es hoy:
¿Peeta Mellark sería mí esposo?

Tal vez este loca; pero sé que sí.

En esta vida sencilla y en cualquier otra siempre me lo encontraría En El Camino.

FIN
****************************

GRACIAS

Por haberme leído, por tomarse el
Tiempo de seguirme en mis publicaciones y enamorarse más de estos dos.

Nunca escribo el primer capítulo de una historia primero (por si no lo sabían) en esta el primero fue:

MI DECISIÓN.


Ha sido un Placer conocerl@s, leerl@s .

Aquí tendrán siempre una amiga con ganas de conocerl@s más y que la conozcan también.

Con respecto a lo que les debía
Esta frase fue de él:

¿me quieres como tu qué? Conocido, amigo, novio, amante, el que duerme contigo y es negado ¡¿el qué chingados?! Y me dirás que estoy a punto de dar la vuelta e irme, mandarte a la chingada con tus dudas, pero no es cierto me vale como me digas por que sé algún día me dirás esposo y por eso es que me quedo...

*palabras inmortales de bedrockk
*sí se fué me hizo trampa
*2 años después lo volví a encontrar en mi camino
Aún me las recuerda

Y aaaaah que razón tenía el desgraciado Jajajaja.

Esa fue mi inspiración.

Hasta aquí Lyla
FUE UN PLACER, HASTA PRONTO.

Besos
Ana L.

*ya me puse llorona*

PD. Tengo capítulos extras después de el final

En El Camino (Katniss y Peeta si no hubiesen ido a los juegos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora