Hijo del Señor Kim. Pt 2
Hyun Joong
Antes de que la reunión comenzara, mi padre y yo discutíamos asuntos del trabajo.
-Necesitamos más modelos papá, hay algunos contratos que renovar y no estoy seguro si van a continuar algunas. Iniciemos una convocatoria.- dije mirando a mi padre, quien se encontraba sentado en uno de los sillones con una pierna sobre la otra y su mano izquierda sosteniendo su barbilla.
-De acuerdo, encárgate.- dijo sin más. Asentí.
Luego de unos segundos, la secretaria de mi padre llamó a la oficina, informando que el nuevo socio estaba en el edificio.
-Perfecto, hágalos pasar.- ordenó mi padre.
Enseguida la puerta se abrió y entraron.
Me puse de pie junto a mi padre y les ofrecimos sentarse. Pasaron algunos minutos y continuábamos presentandonos. Yo no podía apartar mis ojos de aquella chica que a partir de hoy sería mi aprendiz. Era una mujer realmente hermosa, quedé muy sorprendido realmente.
El momento de presentarme con ella llegó. Ambos nos mirábamos fijamente, luego ella procedió a saludarme.
-¡Qué tal! Soy Eun jan, Park Eun Jan- dijo y estiró su mano, enseguida la tomé.
-Mucho gusto Eun Jan. Mi nombre es Kim Hyun Joong, pero puedes llamarme sólo Hyun.- sonreí y enseguida todos los presentes rieron.
-Bueno Eun Jan, por el momento tu lugar de trabajo estará en la misma oficina que Hyun Joong. El te va a asesorar en todo lo que necesites.- dijo mi padre.- ¿Les gustaría algo de café?- preguntó una vez más.
-Claro- respondió el ahora nuevo socio.
-Yo no, acabo de beber uno, gracias.- respondió Eun Jan.
-¿Hyun Joong?- se dirigió a mi esta vez.
-No, también bebí uno en casa. Gracias.
-Bueno, tu padre y yo beberemos uno. ¿Por qué no vas con mi hijo a que te muestre todo el edificio?- le preguntó a la chica frente a él.
-Si, vamos y también te muestro nuestra oficina.- dije seguidamente de él.
-Está bien- respondió Eun Jan y en seguida se puso de pie haciendo una reverencia a los dos hombres mayores de ahí.- Con permiso señor Kim, y gracias. Trabajaré duro.- finalizó.
-No lo dudo, y por favor dime sólo Seung Ji.- mi padre esbozó una sonrisa.-
Ambos nos retiramos dejando a dos hombres charlando. Lo primero que hice fue llevar a Eun Jan a la oficina para que pudiera dejar sus cosas mientras hacíamos el recorrido por toda la agencia. Luego de unos minutos nos encontrábamos visitando cada departamento del lugar, le explicaba a Eun Jan la labor que hacía cada uno en la empresa y al mismo tiempo la presentaba con todos los empleados.
Nos tomó al rededor de una hora para terminar de mostrarle el lugar, cuando el recorrido finalizó, volvimos a la oficina donde empezaríamos con el trabajo de hoy.
Sabía que se sentía algo nerviosa al estar sola conmigo en la oficina, además la podía entender, yo no le quitaba la mirada de encima y el ambiente empezaba a tornarse incómodo. Ya parecía todo un acosador, así que me di unos minutos para que se instalara y yo me fui a mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...