>>Eun Jan<<
Ya han pasado dos semanas y veo que él ya mo está tan interesado en hablarme, pienso que así es mejor aunque no sé por qué me siento tan mal, creo que me está comenzando a atraer más y no quiero eso. En tres días viajamos a Estados Unidos, quería irme en otro vuelo diferente pero nuestros padres dijeron que es necesario que lleguemos juntos.
>>Hyun Joong<<
Tres días y viajamos a E.U han pasado varios días y he tratado de no mirarla ya, no quiero incomodarla, pero es complicado esto, ella me gusta y de eso estoy seguro, con tan solo estar cerca de ella me pongo inquieto.
Como lo dije antes, cuando estemos allá trataré de llevarme bien con ella.
~Día del viaje~
Hemos llegado al aeropuerto, Eun Jan se mantiene algo distante de mi, hace un rato volví a verla hablando por teléfono con alguien, era al parecer la misma persona con la que habló hace semanas, ésta vez solamente escuché que llegaría dos semanas después de nuestro viaje, eso quiere decir que en un mes ya que nosotros estaremos tres semanas por allá.
Eun Jan: Vamos, tenemos que abordar ahora.
Hyun Joong: Si, está bien te sigo.
~Pasó por lo menos día y medio para que los dos llegaran a su destino, después llegaron al hotel donde se hospedarían~
Hyun Joong: Listo, las habitaciones ya están, aquí tienes tu llave.
Eun Jan: Bueno me iré ya, gracias.
Hyun Joong: Ok, pero recuerda que en tres horas vamos a irnos a cenar con el amigo de mi padre para para que nos explique bien qué es lo que haremos. Pasan por nosotros a las 7:00 pm.
Eun Jan: De acuerdo, nos vemos entonces.
~Dieron las 7:00, Hyun Joong esperaba a Eun Jan en la entrada del hotel, de pronto la ve bajando del elevador.~
>>Hyun Joong<<
¡Pero qué! Se ve preciosa realmente, así cómo podré no enamorarme de ella?
>>Eun Jan<<
Terminé de alistarme, sabía que hoy debía verme elegante así que quise ponerme un vestido negro con escote en la espalda éste me llegaba arriba de las rodillas, me maquillé y recogí mi cabello.
Al bajar del elevador ví a Hyun Joong que supongo estaba esperando a que yo bajara para irnos, lo vi y me perdí observando por dos minutos a lo mucho, pues es que él se veía demasiado guapo, estaba vestido con un traje negro muy elegante y creo que él también se sorprendió al verme.
Hyun Joong: ¡Wow! Te vez hermosa, nos vamos?
Eun Jan: Gracias, tú también te ves muy bien (no pude evitar decirle lo bien que se miraba, incluso me sonroje un poco)
Sí, vamos.
>>Hyun Joong<<
Llegamos al restaurante y el señor Shin Jo Suk (amigo de mi padre) estaba ahí.
Nos sentamos a cenar mientras hablábamos sobre nuestro contrato y lo que íbamos a hacer.
Nos dijo que iríamos a dar un breve ensayo mañana para que así el fin de semana exhibiera sus primeras prendas, aunque no nos mencionó el tipo, finalmente terminamos y él tuvo que retirarse dejándonos a mi y a Eun Jan solos.
Eun Jan: Bueno, vayamos al hotel.
Hyun Joong: Eun Jan... ¿por qué has estado tan distante de mi?
Eun Jan: Ey, ya es tarde, vámonos por favor.
Hyun Joong: ¡Aish! Está bien. (Decidí no insistir más y volvimos al hotel)
~Eun Jan~
¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? No quiero enamorarme de él, sigue causando que tiemble al verlo.
**suena teléfono**
-Tengo un mensaje de Hyun Joong:
**Buenas noches Eun Jan, necesito que mañana nos veamos a las 5:00 pm en ésta dirección, espero verte ahí, tengo algo que decirte, descansa**
¿Qué es ahora lo que está pensando? Sea lo que sea iré para dejarle en claro que no quiero que tenga cercanía conmigo.
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...