09

78 4 0
                                    

Hyun Joong: Vives por aquí?

Min Oh Mari: Si, a unas cuantas calles Oppa, qué bueno que ten encontré por aquí.

Hyun Joong: Por qué?

Min Oh Mari: Fui a casa de tus padres para saludarlos y tu mamá me comentó que irían a una fiesta mañana, incluso me invitó. Pasarías por mi para irnos juntos Oppa?

Hyun Joong: Qué? No, no lo sé yo tengo un par de cosas que hacer antes de ir.

Min Oh Mari: Anda Hyun, mi auto está en reparación y cómo me iré?

Hyun Joong: Yo veré a mis padres allí, paso por ti, vamos pero en la fiesta te quedas con ellos de acuerdo?

Min Oh Mari: Bueno, está bien oppa. ¿Me acompañas a casa? Igual y pasas a tomar un té rápido.

Hyun Joong: Solo te acompaño, sinceramente estoy cansado.

~Ya en casa de Oh Mari~

Hyun Joong: Me voy, descansa.

Min Oh Mari: Hasta mañana oppa. (Le da un beso a Hyun Joong muy cerca de los labios)

Hyun Joong: Si, adiós. (Se aparta de ella)

>>Eun Jan<<

Siento que mañana regresa, tengo un mal presentimiento, no sé qué hacer, y luego esa tal Oh Mari que es tan resbalosa con Hyun Joong, no es que sea celosa pero se mete en lo que no debe. ¡¡¡Aish!!!

~A la mañana siguiente~

>>Eun Jan<<

Hoy desperté más temprano de lo normal, quería ir a terminar mis deberes en la empresa del padre de Hyun, así que me dirigí allá lo más rápido que pude.

Terminé con la mayoría de lo que debía hacer, Hyun Joong me estaba ayudando, después decidí dirigirme a la oficina del señor Seung Ji para pedirle que me dejara salir antes, muy amable él accedió a mi petición.

Volví a la oficina y me despedí de Hyun Joong para luego ir a un salón de belleza, quería verme diferente hoy.

Eun Jan: Me voy, gracias por la ayuda, nos vemos por allá más tarde.

Hyun Joong: Anda ve y ponte hermosa, te veré en la noche.

Eun Jan: Claro. (Sonríe)

Me tomé al rededor de dos horas en el salón de belleza, arreglaron mis uñas, mi cabello y me maquillaron, me agradó todo.

Llegué a casa y busqué un vestido, todos lo que elegí eran bonitos, tenía muchas opciones pero no me decidía por alguno, de pronto mi madre entra a mi recámara y saca de una caja un hermoso vestido negro combinado con un rosado oscuro.

Sra. Hyu: Toma hija, éste es mi regalo de cumpleaños para ti, quisiera que lo uses hoy, espero y sea de tu agrado.

Eun Jan: De mi agrado? Mamá! Está precioso, me encanta, gracias. (Abraza a su madre)

Sra. Hyu: Bueno, termina de arreglarte y nos vamos juntas en mi auto, te espero.

Eun Jan: Claro mamá, nos vemos abajo en un momento.

*30 minutos después*

Eun Jan: Listo madre, nos vamos? (Baja de las escaleras)

Sra. Hyu: ¿Eun Jan? Te ves preciosa mi princesa. Vamos ya, tu padre ya debe estar allá.

Subimos al auto, al llegar al lugar mi padre se encontraba ya ahí recibiendo a los invitados, me vio y me abrazó para felicitarme, pues no me había visto hasta ahorita.

Sr. Park: Hija, te tengo una sorpresa pero esperemos a que lleguen todos.

Eun Jan: Sorpresa? Bueno, esperaré ansiosa. (Sonríe)

>>Hyun Joong<<

Se me ha hecho un poco tarde, ya solo falta recoger a Oh Mari y de ahí irnos.

*Hyun llega a casa de Oh Mari y toca la puerta, ella abre*

Oh Mari: Oppa, llegaste ya! Nos vamos? Por cierto, cómo me veo?

Hyun Joong: Te miras linda, pero ya vámonos.

~Ambos llegaron a la fiesta, Hyun Joong buscó a sus padres, luego de dar con ellos se acerca.~

Hyun Joong: Oh Mari, quédate aquí con mis padres por favor.

Min Oh Mari: Por qué Oppa? Deja que esté contigo hoy.

Hyun Joong: Prometiste hacerlo, permanece aquí.

Mamá, papá han visto a Eun Jan?

Sr. Kim: No Hyun Joong, debe andar por ahí.

Min Oh Mari: Ah! Así que es de esa la fiesta?

Hyun Joong: Querrás decir "ella", y si, estás en lo correcto.

Bueno ahora vuelvo iré a buscarla.

>>Eun Jan<<

Hyun Joong había llegado ya con sus padres, pero qué? También esa tal Oh Mari? Hyun se acercó a mi sonriendo y me dio un fuerte abrazo, en seguida puso en mis manos un gran estuche y un ramo de flores.

Hyun Joong: Abrelo

~Eun Jan abre el estuche y observa que dentro de él hay un hermoso collar.~

Eun Jan: Oh! Pero que hermoso, muchas gracias. (Abraza a Hyun)

Hyun Joong: Ahora vamos, date la vuelta y deja que lo ponga en tu cuello.

Eun Jan: Gracias por el regalo, me gustó mucho.

Pero bueno, iré a mi mesa, al parecer mi padre tiene algo preparado, deberías ir con tu invitada a hacerle compañía.

Hyun Joong: En verdad eso quieres? (Lo dice en tono de risa)

*en el escenario *

Sr. Park: Su atención aquí por favor.

Como pueden ver, el motivo de esta reunión es para celebrar el cumpleaños de mi hija Eun Jan, démosle un fuerte aplauso.

*Sube Eun Jan al escenario*

Eun Jan: Muchas gracias a todos por haber asistido, espero y pasen un momento agradable.

Sr. Park: Hija, muchas felicidades! Tu madre y yo estamos orgullosos de ti, sabes que siempre estaremos cuando nos necesites, te amamos.

Y bueno hay alguien que quiere felicitarte también, tu otra sorpresa. (Dice aún en el micrófono)

*Sube por las escaleras un chico, abraza a Eun Jan (ella se sorprende al verlo, no corresponde con su abrazo) y luego toma el micrófono.*

Hye Shin Su: Buenas noches a todos, como muchos de ustedes ya saben soy Hye Shin Su, el prometido de la hermosa festejada. Aprovechando que personas muy importantes para ella y para mi están aquí, me gustaría decirles que ya hemos elegido desde hace mes y medio la fecha de la boda, hasta hoy pudimos hacérselos saber ya que me mantuve de viaje por 6 meses, así que Eun Jan y yo nos casamos en dos meses.

~Se acerca Shin Su a Eun Jan y le da un beso frente a todos los invitados, ella de inmediato se aparta de él, en seguida aparecen dos meseros llevando un gran pastel.~

Sr. Park: Un fuerte aplauso para la hermosa pareja de ahí. *aplauden todos*

Eun Jan, por qué no le soplas a las velas, vamos hija.

~Hyun Joong sorprendido mira a Eun Jan y a su prometido con rabia, aprieta sus puños con una brutal fuerza, en ese momento Min Oh Mari se acerca a él y lo toma del brazo.~

Min Oh Mari: Pero que sorpresa no es así Oppa? La tipa esa resultó estar comprometida.

~Sus ojos de Hyun Joong se llenaron de lágrimas, enojado se safa de Oh Mari para irse del lugar, Eun Jan lo mira irse y deja caer un par de lágrimas.~

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora