Hyun Joong
Llegué a casa, y me dispuse a beber un poco de té antes de dormir, así que inmediatamente fui directo a la cocina y a prepararlo. Luego de hacerlo fui donde mi sillón favorito y encendí el televisor para ver un momento las noticias.Mientras observo las noticias empiezo a pensar un poco acerca del día de hoy. Me doy cuenta que esa chica... Eun Jan, es alguien muy agradable, sé y estoy completamente seguro de que haremos buen equipo y será interesante estar con ella.
>>Eun Jan<<
Pero qué día realmente ese chico es extraño, lo peor es que no puedo sacarlo de mi mente, no puedo dejar de pensar en su mirada, sus labios, esa sonrisa y es voz. No sé en qué estoy pensando, si sigo con eso después será peor. Solo espero que mañana no tengamos que hablar mucho o algo así, me enfocaré en mi trabajo, es más importante ahora.
~Por la mañana~
>>Hyun Joong<<
Llevamos ya dos horas de haber llegado al trabajo y para lo único que me habla es para preguntarme sobre cómo realizar un papeleo. Algo le pasa, ayer estábamos muy bien y ahora parece que somos desconocidos, aún así es imposible no verla.
Dieron las 12:00 pm y apenas Eun Jan decidió ir a almorzar, ésta vez fue sola.
Caminaba por los pasillos de la empresa para ir a dejar unos contratos a mi padre, los dejé y antes de retirarme de su oficina me detuvo para decirme algo.
Sr. Kim: Hijo, un amigo mio que es jefe de una empresa de una línea de ropa de marca en Estados Unidos, ayer me llamó por la noche para hacerte una propuesta.
Hyun Joong: ¿Propuesta, a mi? ¿Qué tipo de propuesta?
Sr. Kim: Bueno, ayer él estuvo por aquí, vino a pedirme que le ayudará con unos modelos para exhibir una nueva línea de ropa que presentará en un Festival en Estados Unidos.
Hyun Joong: Y... Eso qué tiene que ver conmigo?
Sr. Kim: Al perecer ayer te vio a ti y a Eun Jan cuando fueron a la cafetería, se veían muy bien juntos y me preguntó al respecto sobre ustedes, pero le dije que ambos son secretarios aquí.
Él me pidió que les comentara a ambos si les gustaría apoyarlo en el festival presentando sus nuevas prendas deportivas, ya que son algo así como una pareja perfecta, lo que él busca, claro que también les pagará muy bien.
Hyun Joong: Pues yo nunca he hecho eso, pero acepto, solamente faltaría que ella acceda a la idea.
Sr. Kim: En cuanto regrese de almorzar le informas que la espero aquí, yo le diré sobre eso, bien ya puedes ir a continuar con lo que te pedí hijo.
Hyun Joong: De acuerdo, me voy.
~ Al llegar Hyun Joong a su oficina, Eun Jan ya se encontraba ahí, él pensó que le hablaría pero no, ella continuó sin decir nada ~
Hyun Joong: Eun Jan mi padre me pidió que te dijera que fueras a su oficina para que hablara contigo.
Eun Jan: Gracias, ahora voy.
~ Eun Jan se dirigió a donde el señor Kim donde ahí mismo estaba su padre, ambos le comentaron a ella sobre la idea, Eun Jan no estaba de acuerdo, pero su padre insistió, ya que sería una buena oportunidad para que después la compañía de ellos tuviera más alianzas con Estados Unidos, Eun Jan sabía que tenía que ir a ese viaje junto con Hyun Joong y por esa razón ella no debía aceptar, pero finalmente accedió a la idea. ~
>>Eun Jan<<
¡Ah! Ahora qué haré? No soporto estar cerca de él, me siento débil y rara, el viaje se hará en un par de semanas, así que para entonces permaneceré sin hablar con él.
~ De repente suena su teléfono, era una llamada telefónica, ella en seguida la atendió. ~
*En llamada*
Eun Jan: ¡Oh! Eres tú, qué alegría, pensé que ya te habías olvidado de mi, cuándo regresarás? Haces mucha falta aquí.
-En un mes? ¡Wow! Bueno, entonces esperaré tu llegada, cuidate mucho.
Espero mañana poder llamarte, te quiero. Adiós.~ Ella no se había dado cuenta que detrás de la pared dónde estaba llamando, se encontraba Hyun Joong escuchando. ~
>>Hyun Joong<<
¿Un mes? ¿pero quién podrá ser? Será que realmente...
¡Demomios! Qué haré? Esto me pone de mal humor y no entiendo por qué!Lo único que sé es que ella aceptó la propuesta, viajaré con ella, me aseguraré de que podamos al menos llevarnos mejor y no como ahora que actúa extraño, y parece que no quiere verme.
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
ФанфикKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...