15

52 4 1
                                    

>>Eun Jan<<

Salí de la empresa y me quedaba solamente esperar a que Shin Su llegara para poder decirle sobre mi embarazo. Cuando vi que su auto se acercaba empezaba a sentir unos enormes nervios, llegó y bajó del coche para abrirme la puerta, ya adentro de él decidí decirle antes de que pusiera en marcha el carro.

Shin Su: Hola hermosa, qué tal tu día?

Eun Jan: Hay algo importante que debo decirte.

Shin Su: Claro dime, sucede algo?

Eun Jan: Seremos padres, Shin Su estoy esperando un hijo tuyo.

Shin Su: ¿Qué? Espera, me darás un hijo? Hermosa eso es fabuloso. (Dice emocionado)

Casarme contigo, tener un hijo, formar una familia, me haces la persona más feliz. Te amo (besa a Eun Jan)

Eun Jan: Lo sé, sé que me amas por esa razón estoy contigo. (Aclara con la mirada abajo)

Shin Su: Qué?

Eun Jan: Que me da gusto que te sientas feliz por la noticia. Vámonos ya.

>>Eun Jan<<

Llegué un poco tarde a casa ya que Shin Su no me dejaba ir, se quedó por un buen rato conmigo acariciando mi vientre y dándole besos, estaba muy emocionado por la noticia.

Estoy feliz por mi bebé pero no así como del todo, estoy muriendo al hacerle esto a Hyun Joong, me duele hasta el alma pero ya lo he dicho, Shin Su me ama y ya no quiero herir a más personas.

Pasaron varias semanas, casi un mes tal vez y Shin Su venía todos los días a casa y al trabajo para ver que tal iba, me cuida mucho, le habla al bebé y me consiente. Mis padres también están muy entusiasmados con mi embarazo, ya le han comprado cosas al bebé, cuna, prendas hermosas, pequeños juguetes.

En este tiempo Hyun Joong no me ha hablado mucho, a veces pienso que es lo mejor así podremos olvidar todo esto que pasó entre los dos, cuando salgo de compras o a cenar con Shin Su nos hemos encontrado un par de veces, él siempre va con Oh Mari, veo que ella está muy enamorada de él, espero lo haga feliz.

Ahora tengo que ir a cumplir con mi rutina de todos los días, tomaré un baño y me alistaré para ir a trabajar, ya he comprado ropa de maternidad mi panza cada vez es más grande y eso que tengo apenas tres meses, dice mi madre que lo más seguro es que sea una nena.

Al llegar a la empresa me di prisa porque ya tenía algo de hambre, tomé unos contratos y comencé por ordenarlos para después revisar que estén bien hechos. Ya eran las 11:00 y salí a almorzar, fui por un jugo de naranja y comí un gran plato de fideos que por cierto estaban deliciosos.

Regresé de almorzar y me apresure a terminar mis labores, dieron las 7:00 y yo ya debía irme, al parecer Hyun Joong se quedaría hasta tarde, antes de salir él se puso en mi camino y cerró la puerta para que no pudiera irme.

Eun Jan: Me puedes hacer el favor de darme permiso? Ya debo irme.

Hyun Joong: No, primero quiero que me aclares algo.

Eun Jan: Qué? Qué es lo que quieres?

Hyun Joong: De verdad ese niño que esperas es de aquel idiota?

Eun Jan: Si, es de él.

Hyun Joong: Dime la verdad por favor, tienes tres meses de embarazo y es el tiempo que ha transcurrido desde que estuvimos juntos.

Eun Jan: Es de él, y no hay duda de eso.

Hyun Joong: Quiero que te hagas una prueba de ADN.

Eun Jan: Tú no tienes derecho a pedirme eso, yo sé que es de él, me he hecho la prueba y es él el padre de mi bebé. Así que por favor no vuelvas a intervenir en esto, ahora dame permiso que me están esperando. (Hace a un lado a Hyun Joong y se va)

Hyun Joong: Yo presiento que no es de él, puede que yo sea el padre entonces haré lo posible por saber.

~Eun Jan aún no se había ido, estaba fuera de la oficina pasando por nervios imparables.

Pasando unos minutos bajó por el ascensor y fue a la entrada del estacionamiento a esperar a Shin Su.~

Eun Jan: Mi bebé, no te preocupes, todo estará bien.

Ya viene Shin Su, será mejor que me tranquilice un poco, no quiero que me vea alterada.

*se estaciona el auto*

Eun Jan: Hola, ya vámonos. (Dice mientras entra al auto)

Shin Su: Pasó algo? Te veo un poco extraña.

Eun Jan: No, solo estoy cansada.

Shin Su: Entonces vayamos ya para que descansen tú y el bebé.

Hola mi niño, o niña cómo te has portado hoy? Le diste molestias a mamá? (Dice al vientre de Eun Jan y acaricia su panza, para después darle un beso)

Por cierto, ya falta medio mes para la boda, quisiera que desde mañana comencemos con los preparativos, te parece?

Eun Jan: De acuerdo. (No muy convencida)

Pero vámonos porque me muero de sueño.

>>Hyun Joong<<

Pronto se casará con él, y si es verdad que tendrá un hijo de él y no de mi, acabaré muerto. Me he vuelto adicto a ella, a su presencia, su voz, sus ojos e incluso su sonrisa aunque últimamente ya no sonríe.

Que más quisiera estar con ella pero dice que lo ama a él aunque sé que no es así y duele.

*suena su teléfono*
(En llamada)

-Oppa, cómo estás?

HJ:Bien Oh Mari, tú como has estado? Cuando regresas de tu viaje?

-No me digas que ya me extrañas? Solo me fui cinco días.

HJ: (ríe) Hace falta quien me haga reír.

-Lo ves? Ya me extrañas oppa, mañana vuelvo. Pasas por mi para ir a cenar?

HJ: Está bien, voy por ti.

-Bueno, además tengo que hablar contigo, pero mañana, te quiero oppa, descansa.

*cuelga*

#Comenten
#fat

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora