12

48 4 0
                                    

*Hyun Joong enseguida se aparta un poco de Eun Jan*

Hyun Joong: No soporto verte con él, de verdad no lo soporto.

Eun Jan: Mira, te pido una gran disculpa por no haberte dicho que estaba comprometida con él, por haber tenido algo que ver contigo, lo siento.

Hyun Joong: No, no me digas eso.

Eun Jan: Gracias por tratarme bien. (Sonríe fingidamente)

Hyun Joong: No es posible que me digas esto, yo sé que tú no sientes nada por él, se nota a simple vista, además tú muy bien sabes lo que siento por ti.

Eun Jan: No es así, yo amo a Shin Su no sabes siquiera lo que siento por él, siempre lo he amado y él es el hombre que elegí como compañero de vida.

Sinceramente no sé qué fue lo que me pasó al estar contigo, posiblemente solo fue una aventura, no quería llegar tan lejos, perdón pero será mejor que olvidemos todo esto.

Por favor quisiera que no tengamos contacto alguno a menos que sea sobre trabajo, si no logras entenderlo tendré que pedirle a tu padre que me cambie de oficina. Ahora me iré primero, no quiero que mi novio y Oh Mari mal entiendan la situación. Por cierto, suerte con ella, espero que te ayude a olvidarte de mi.

*Eun Jan deja a Hyun Joong allí y regresa a la mesa, mientras tanto él se queda sin habla, solo baja la mirada al sentirse mal por lo que ella le dijo.*

Hyun Joong: No te preocupes, yo sé que así no son las cosas, esperaré y si no, continuaré mi vida junto a Oh Mari, así me cueste trabajo sentir algo por ella.

*Eun Jan llega a la mesa*

Eun Jan: Disculpen la demora, los sanitarios estaban llenos.

Oh Mari: De verdad? De casualidad no viste ahí a mi novio?

Eun Jan: No, no lo ví ni hablé con él si eso es lo que te preocupa.

*Enseguida llega Hyun Joong*

Oh Mari: Dónde estabas guapo?

Hyun Joong: En el sanitario, dónde más? También me encontré con un viejo amigo y nos quedamos conversando.

Bueno, vámonos ya porque recordé que tengo algunas cosas que hacer, ellos vinieron sin nosotros hay que dejar a solas a la pareja.

Shin Su: Por nosotros no hay problema, verdad hermosa?

Eun Jan: No, no lo hay pero está bien si quieren irse.

Hyun Joong: Si, vámonos Oh Mari. (Toma la mano de Oh Mari y se la lleva)

Oh Mari: Es por ella verdad? O por qué decidiste irte?

Hyun Joong: Vamos, sube.

~Hyun Joong sube a su auto junto con ella y la lleva a su casa, de ahí de fue directamente a su departamento.~

Hyun Joong: Me mata esto, me mata no poder sacarla de mi mente y tampoco de lo corazón. A veces pienso que debo hacer mi vida con Oh Mari, al parecer ella me ama de verdad, debería intentar enamorarme de ella. ¡Aahh! He perdido la cabeza.

*En el restaurante*

Shin Su: Bueno, sigamos.

Eun Jan: Ya no tengo apetito, disculpa.

Shin Su: Pero por qué?

Eun Jan: Debo decirte algo.

Shin Su: Claro, dime.

Eun Jan: Quisiera retrasar la boda.

Shin Su: ¿Qué? ¿Por qué razón?

Eun Jan: Durante los próximos dos meses estaré muy ocupada en la empresa donde trabajo y ayudaré a mi padre con un evento.

No sé, podría ser un mes y medio después?

Shin Su: Bueno, si estarás ocupada no hay problema, así cuando estés más libre organizamos bien todo, qué te parece?

Eun Jan: Si, de acuerdo.

Shin Su: Entonces nos casaremos en tres meses y medio. (Sonríe)

Eun Jan: Gracias, bueno entonces me iré.

Shin Su: A dónde? No cenaremos?

Eun Jan: Disculpa, ya estoy cansada, no te preocupes por mi, ahora llamo un taxi.

Shin Su: Estás loca? No, yo te llevaré, vamos.

~En el transcurso del camino Shin Su volteó a ver por un momento a Eun Jan y se ha dado cuenta de que está dormida así que al llegar a su casa de ella toca el timbre y su madre abre, él regresa al coche para cargar a Eun Jan y llevarla hasta su habitación.~

*La mañana siguiente*

>>Eun Jan<<

Realmente me dolió mucho haberle dicho eso a Hyun cuando sé que es todo lo contrario, sin embargo, no puedo cancelar mi compromiso, es algo que ya está hecho desde hace cinco años.

Bajé de la cama, me apresure a darme un baño,me arreglé y me fui directamente a la empresa del señor Kim.

Al llegar ni siquiera pude voltear a ver a Hyun Joong, me mantuve en silencio, un silencio horrible que se apoderó de nosotros el resto del día. Al finalizar las labores de trabajo salí y esperé a Shin Su para que me llevara a casa.

>>Hyun Joong<<

Un día más de no poder hablar bien con ella, de no verla sonreír frente a mi, un día más de saber que se casará con otro hombre.

*2 meses después*
(Continúa narrando H.J)

Ya han pasado al rededor de dos meses y hasta el momento ella ha cumplido su palabra, no me ha dirigido ni una sola palabra más que para algo que se relacione con asuntos de la empresa, peor aún que no he logrado olvidarme de ella.

>>Eun Jan<<

Dos meses, esto ha sido algo muy doloroso en verdad, trabajar junto a él todo el tiempo y verlo es algo complicado, me duele pero no puedo hacer nada.

Hoy pasará Hyun por mi ya que debemos ir a comer con algunas personas importantes que están asociadas con la empresa de su padre, no tenía muchos deseos de ir pues me he sentido algo mal, he tenido mareos constantes y náuseas, no es nada agradable.

*En el restaurante*

Hyun Joong: Me han llamado, demorarán unos veinte minutos.

Eun Jan: De acuerdo.

~Llegaron aquellas personas, comenzaron a platicar sobre el trabajo y después ordenaron para comer.

Luego de un rato llevaron todo y comenzaron a comer, de pronto a Eun Jan le dio un ligero mareo y le regresaron las náuseas.~

Eun Jan: Disculpen, debo ir al sanitario.

***: Se encuentra bien señorita Park?

Eun Jan: Si, por favor continúen comiendo.

~Eun Jan enseguida fue hacia los baños, al llegar ya tenía unos tremendos ascos, no tuvo otro remedio más que devolver la comida. Después de algunos minutos comenzó a sentirse mejor y regresó a la mesa.~

Hyun Joong: Estás bien?

***: Le pasa algo?

Eun Jan: Disculpenme por favor, no me siento bien, habría problema si me retiro?

***: Si gusta dejemos la plática para otra ocasión.

Eun Jan: No es necesario, por favor continúen hablando con Hyun Joong, tomaré un taxi para ir de vuelta a casa.

***: Bueno, un gusto.

*Eun Jan se dispuso a tomar un taxi, al llegar afuera cae desvanecida.*

#Comenten
#Fat

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora