~Al día siguiente en el ensayo ~
>>Eun Jan<<
Llegamos al ensayo y la primera sesión de fotos ya había iniciado, de ahí nos dieron unas prácticas para la pasarela de las prendas deportivas.
Nos tomamos al rededor de 2 horas en el estudio, Hyun no me dirigió la palabra en toda la mañana, incluso cuando ya nos íbamos dijo que él se iría por otra parte y también me dio una nota que decía "nos vemos donde te dije, asegúrate de ir", me pareció extraño. Llegué al hotel y tomé un baño, realmente estaba cansada y decidí dormir un poco.
Al despertar ví que eran ya las 2:30 pm y salí a comer algo, al regresar recordé que Hyun me había citado, no quería ir, pero debía dejarle todo en claro.
Regresé a mi habitación y me cambié la ropa, me puse algo casual, dejé mi cabello suelto y tomé unas gafas, le hice la parada a un taxi y le di la dirección para que me llevara donde Hyun quedó conmigo.
Había llegado al lugar, pude notar que era una plaza pero él no se encontraba ahí, lo llamé pero no respondió, miré la hora y ya eran 5:40, me senté en una banca que había por ahí cerca, pasaron 10 minutos y Hyun Joong ya había aparecido al fin.
Hyun Joong: Vaya, pensé que no vendrías disculpa si tarde pero tenía hambre y fui por algo de comida, lamento hacerte esperar.
Eun Jan: Ok, y dime el por qué me hiciste venir hasta éste lugar.
Hyun Joong: Ven, primero vamos por un helado y ya te explico.
Eun Jan: No he venido para tener una cita contigo, solo dilo y ya.
Hyun Joong: Tranquila no te pongas así, vamos anda.
Eun Jan: ¡Ay! De acuerdo, yo también debo decirte algunas cosas.
~Ambos fueron a comer un helado, al llegar él comenzó a hablar~
Hyun Joong: Mira Eun Jan no sé qué es lo que me pas...
Eun Jan: Kim Hyun Joong (interrumpe)
**sentía que iba a decirme algo incómodo**
Yo he venido aquí por negocios, no por otra cosa, no sé qué es lo que piensas tú pero no quiero que haya cercanía entre nosotros dos.
Hyun Joong: Si, gracias por interrumpir.
Deja por lo menos que termine de hablar, quieres?Eun Jan: Solo ve al grano por favor, tengo que dormir temprano que mañana tenemos más por hacer en el estudio.
Hyun Joong: ¡Ah! Olvidalo vámonos ya, es lo que quieres y no te obligaré a estar aquí.
~Al llegar al hotel cada uno subió a sus respectivas habitaciones~
>>Eun Jan<<
Al menos le dejé en claro todo, pero me pregunto qué es lo que iba a decirme, me puso tan nerviosa que tuve que interrumpirlo antes de que terminara de hablar.
*tocan la puerta*
Ahora quién es?Eun Jan: ahora voy. (Voz fuerte)
Al abrir la puerta pude ver que era él, estaba sorprendida y me quedé sin habla y solo mirando.
Hyun Joong: Disculpa por venir ahora, pero no me puedo quedar así, sin decirte lo que hoy iba a decir.
Eun Jan: Y bien, qué ibas a decir?
Hyun Joong: Eun Jan, desde que llegaste a trabajar a la empresa de mi padre, no he podido sacarte de mis pensamientos, no sé qué es lo que me pasa, nunca me había interesado alguien de esta manera, cuando estoy cerca de ti aparece ésta extraña sensación en todo mi cuerpo, mi corazón se acelera.
Eun Jan: Realmente no sé qué decir.
Hyun Joong: No sé si a ti te pase lo mismo, aunque no lo creo porque me evitas todo el tiempo sin alguna razón, pero te juro que haré lo posible para que nos llevemos bien, no soporto esto, de verdad.
~Pone a Eun Jan contra la pared y le roba un beso apasionadamente, ella sólo correspondió~
Hyun Joong: Perdón por esto pero tenía que hacerlo, no puedo seguir ocultando cuánto es que me gustas.
Eun Jan: Esto no es correcto, no debiste hacer esto.
Hyun Joong: Solo voy a preguntar una cosa y dime la verdad.
Tú... No sientes nada por mi? No me digas que no por favor.
Eun Jan: No, yo no siento nada por ti, no digas cosas tan absurdas. (Temblando)
Hyun Joong: Tus ojos me dicen que eso no es verdad, pero bueno ya habrá más tiempo yo sé que sientes lo mismo que yo pero aún así iré despacio.
Al menos dame la oportunidad de llevarme bien contigo.Eun Jan: Yo... Yo trataré de llevarme mejor contigo, pero ya vete ahora. (Se da la vuelta)
~Hyun Joong la sostiene de los hombros haciendo que Eun Jan gire hacia él, de pronto le planta un beso en la frente y la abraza~
Hyun Joong: Nos vemos mañana para ir al estudio, descansa.
~Eun Jan cierra la puerta, se recarga en ella dejándose caer lentamente. Ya sentada cierra los ojos y comienza a tocar sus labios.~
Eun Jan: Mi corazón late muy fuerte. (Pone su mano en su pecho)
Él terminará por volverme loca, creo que cada vez me gusta más, ahora que dije que me llevaría mejor con él no podré evitar que me haga sentir esto.
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...