~Hyun Joong llegó a su departamento, estaba tan furioso que solo aventaba todo lo que veía a su alcance.~
Hyun Joong: Pero qué imbécil eres! Por qué no averiguaste antes de enamorarte de ella? (Da un fuerte golpe a la pared)
*Min Oh Mari toca la puerta*
Min Oh Mari: Oppa, Oppa! Estás bien?
Hyun Joong: Oh Mari, por favor vete no quiero ver a nadie.
Oh Mari: Vamos Oppa, no te pongas así por culpa de esa, no lo vale, no te conviene.
Hyun Joong: Tú qué sabes? No la conoces (gritando)
Oh Mari: Y tú si? Ni siquiera sabias que tenía prometido y aún peor que ella solo te utilizó.
Vamos, abre la puerta ya no estés así.
~Hyun Joong abre la puerta, Oh Mari se da cuenta de que todo adentro está tirado, mira a Hyun y ve sus manos bañadas en sangre y heridas en las muñecas.~
Oh Mari: ¿Qué ha pasado aquí? Tanto así es lo que te hace sentir esa tipa? No sufras por esa estúpida que no te supo valorar, mírame a mi, aquí estoy yo, yo siempre he estado para ti y lo sabes.
Hyun Joong: Es que por qué demonios no me dijo que estaba comprometida?
Oh Mari: Ya no sigas así Hyun. ( toma su rostro de Hyun Joong con sus manos, se acerca a él y lo besa)
*Hyun Joong enseguida se aleja*
Hyun Joong: Por qué haces eso? Mira no quiero ser grosero, pero necesito estar solo, te veo después. (Señala la puerta)
Oh Mari: De acuerdo, si necesitas algo solo dime.
~Al otro día Hyun Joong se dirigió a la empresa de su padre, él no tenía mucho deseo de ir ya que sabía que Eun Jan estaría ahí, sin embargo, no tenía otra opción más que ir aun estando ella.
En el trabajo él se mantenía más distante de ella, Eun Jan se percató de que estaba lastimado de la muñeca pues tenía la mano vendada, solo lo miraba para después agachar la cabeza y ambos se mantuvieron así durante algunas horas.~
Eun Jan: Hyun Joong...
Hyun Joong: Ahora no, si me vas a decir algo que sea después y solamente si es del trabajo, ahora estoy ocupado.
*sale de la oficina*Eun Jan: Si tan solo supiera lo arrepentida que estoy, debe odiarme. (Se sienta a llorar por un momento)
~Anocheció, Hyun Joong tomó su abrigo y salió de la oficina, fue al estacionamiento por su auto y al salir de él notó que Eun Jan estaba subiendo al carro de su prometido, quien la esperaba fuera de la empresa. Enfurecido al verlos pisó el acelerador y se fue a alta velocidad de ahí.~
Hye Shin Su: Nos vamos preciosa?
Eun Jan: Si, pero vamos rápido que estoy cansada.
~En el camino Shin Su le dijo a Eun Jan que no la llevaría a su casa, hoy quería pasar la noche con ella.~
Shin Su: Ya le he dicho a tus padres que hoy te quedarás conmigo y que mañana es tu día libre.
Eun Jan: Pero, estoy demasiado cansada.
Shin Su: Precisamente por eso, así también te quitas un poco el estrés de tu casa y del trabajo.
Vamos, qué pierdes con pasar la noche con tu prometido? Además ya casi es la boda y después de eso viviremos juntos.
Eun Jan: Ah si, eso.
Vámonos ya si?~Shin Su puso a andar el auto y llevó a Eun Jan directo a su departamento, cuando entraron él de inmediato fue hacia la cocina y preparó una buena cena para ella. Cenaron y después bebieron algo de vino.~
Shin Su: Te extrañé demasiado, en verdad.
Eun Jan: Si?
Shin Su: Si, tú no me extrañaste princesa?
Eun Jan: Ah si, mucho que bueno que volviste.
~En ese momento Shin Su se acerca a Eun Jan y comienza a besarla desenfrenadamente a ella no le quedaba de otra que corresponderle a su prometido, pronto se casarían y aunque ella estuviera enamorada de Hyun Joong pensaba que él la odiaba.
Shin Su la cargó y la llevó hasta su habitación para después desnudarla, al ver que ella no hacía otra cosa más que corresponder a sus besos decidió quitarse él la ropa y acariciarla.
Él estaba concentrado en hacer el amor con ella, Eun Jan solo dejaba que él lo hiciera, ni siquiera pensó en tocarlo, enseguida él metió su miembro en ella, tocaba cada parte de su cuerpo de ella, la sostenía con gran fuerza, mientras tanto Eun Jan dejaba salir unas lágrimas y pensaba una y otra vez en aquella noche que pasó junto a Hyun Joong en América.~
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...