Han pasado al rededor de dos meses desde que he comenzado con mis terapias, cada tres días asisto a ellas, realmente tengo mucha fe en que volveré a caminar, he puesto demasiado empeño día tras día, siento como si fuese tan solo un pequeño bebé que recién comienza a dar sus primeros pasos, lo que más me llena de fuerza es que mi Hyun Joong está conmigo en todo momento, jamás me deja sola, le amo tanto a ese hombre.
Dentro de un par de semanas será el aniversario de la empresa de mi padre, de igual manera será cumpleaños de Hyun Joong, sé que debo tomar las cosas con calma pero, me encantaría poder lograr recuperarme para ese entonces, así podré ayudar con el evento, y le daría una estupenda sorpresa a mi Hyun, nada me haría más feliz que eso.
Ayer fui por la tarde a un pequeño parque que está cerca de casa, salí sola en la silla de ruedas, esperando a que mamá no me sorprendiera, estaba admirando las aves por un momento, tal parece que la vida de los pajarillos es tan fácil, no tienen nada de qué preocuparse y son libres de ir por doquier, eso parece pero supongo que nada aquí es tan fácil como se ve, también deben esforzarse por sobrevivir, deben conseguir alimento día con día, alimentar a sus crías, conseguir un lugar para vivir realmente con empeño se logran muchas cosas, es parte de la vida, esforzarse y ser mejor, para ser feliz.
Mientras pensaba tantas cosas no me había dado cuenta que alguien me llamaba a lo lejos, pasaron unos segundos más para que esa persona llegara hacia mi y noté que era mi mejor amiga Jang Ha Ri, había olvidado que hace un tiempo volvió de Europa, la última vez que nos vimos fue cuando tenía a mi pequeño bebé en vientre, en fin. Después de saludarla nos quedamos algunos minutos conversando.
Ha Ri: Eun Jan, pero qué te pasó?
Eun Jan: Muy larga historia, no quisiera hablar de ello ahora, después te contaré.
Ha Ri: De acuerdo, pero, y tu bebé?
~Eun Jan agacha la mirada para después dejar caer un par de lágrimas~
Eun Jan: Mi bebé falleció cuando tuve el accidente que me dejó así. Pensé que por lo menos sabrías, llegaste antes de que todo ocurriera y jamás pusiste un pie en el hospital ni en mi casa mucho menos, no puedo creer que no hayas ido en los siete miserables meses que estuve en coma, ni cuando desperté, pensé que eras mi mejor amiga.
Ha Ri: Y lo soy, jamás supe de esto ya que cuando volví de Europa y estaba buscando empleo junto con un departamento, recibí una llamada de mi madre, me dijo que mis abuelos habían muerto en un accidente en avión, tenía que ir, pues eran lo que más quería. Desde aquel accidente, mi madre estuvo mal de salud,cayó en depresión, así que, dejé un tiempo todo para dedicarme a ella, no hubiese querido perderla a ella también. Perdóname amiga, jamás supe que tu también estabas en éstas condiciones y me necesitabas, de verdad lo siento.
Eun Jan: Lo pasado ya es pasado, ahora debo continuar con mi vida aunque me sea difícil, espero que permanezcas a mi lado también. (sonríe)
Ha Ri: Por supuesto hermana. (le devuelve la sonrisa)
Debo decir que desde que conozco a Ha Ri la he querido como a mi hermana, siempre hemos estado la una para la otra, han sido bastantes años a su lado, siempre estábamos juntas,cuando se fue a Europa becada me dolió mucho, pero era bueno ya que fue porque quería triunfar y eso me hizo estar orgullosa de ella.
Mi terapia está por comenzar, Hyun ha llegado de la empresa y hoy me llevará él, soy tan dichosa de tener a éste ángel junto a mi, de verdad, estoy tan agradecida de que haya llegado a mi vida.
Hyun Joong: Hermosa, nos vamos?
Eun Jan: Si, vamos.
Hyun Joong me baja siempre cargando en sus brazos, pobre de mi amor, creo que haré que se vuelva anciano muy pronto, supongo que debo pesar bastante, aunque no lo diga, puedo notar las expresiones que hace mientras baja las escaleras.
*en el auto*
Eun Jan: ¿Debería decirle a mi padre que instale un elevador? (suelta una pequeña carcajada)
Hyun Joong: ¿Por qué? ¿Acaso me ves tan débil para no poder bajarte siempre? (sonríe)
Eun Jan: No lo creo, pero te haré envejecer pronto con lo pesada que soy.
Hyun Joong: No seas tonta, yo me ejercito siempre, tengo bastante fuerza. (vuelve a sonreír)
Eun Jan: Hyun...
Hyun Joong: Díme
Eun Jan: Jamás dejes de hacerlo si?
Hyun Joong: Hacer qué?
Eun Jan: Sonreír, jamás dejes de hacerlo. Tu sonrisa me llena de fuerza todos los días.
Hyun Joong: Entonces jamás te vayas de mi lado. Si tú te vas de mi vida, entonces jamás podría volver a sonreír. (dirige la mirada un momento hacia Eun Jan)
Eun Jan: Nunca me iré de tu lado, espero que tú tampoco lo hagas.
Hyun...
Hyun Joong: ¿Qué pasa?
Eun Jan: Te amo.
Hyun Joong: Yo te amo más hermosa.
~Eun Jan~
Llegamos al centro de ayuda, Hyun me bajó del auto para después colocarme en la silla de ruedas, estaba por ponerse detrás mío para tomar la silla y llevarme dentro del lugar, pero antes tomé su mano, de inmediato, Hyun Joong volteó y regresó hacia mi, después se colocó en cuclillas para quedar de frente conmigo.
Eun Jan: En lo que venga más adelante muchas cosas pueden cambiar, pero yo, seguiré amándote siempre igual.
Hyun Joong: Pase lo que pase, a la única mujer que podré amar y quién tendrá mi corazón, serás tú. Suceda lo que suceda, jamás lo dudes.
~Eun Jan~
Luego de decir eso, Hyun Joong se puso de pie, besó mi frente y después entramos a la clínica.
*horas más tarde*
Por hoy terminé con mi terapia, el médico y mi instructora me dijeron que voy mejorando con el tiempo, piensan que hay muchas posibilidades de que vuelva a caminar, es casi seguro que lo vuelva a hacer, hoy di todo por hacerlo mejor y pude lograr mover las piernas un poco más, estoy tan agradecida con Dios, tengo fe y sé que dando mi mayor esfuerzo lo lograré muy pronto.
Al salir de el Centro de Ayuda, Hyun me llevó a comer algo a un restaurante muy elegante, donde la comida era exquisita, en verdad quedé encantada con todo. Luego de terminar fuimos a casa, él y yo pudimos darnos cuenta de que había visita, pues encontramos unos zapatos de mujer en la entrada. Hyun me llevó hasta la sala, donde me encontré con Ha Ri, quién se levantó del sofá al verme entrar, ella se puso frente a nosotros y luego se colocó de rodillas para abrazarme y saludarme.
Conversamos un par de horas, me contó un poco sobre lo que hizo en Europa, también había bromas, risas y de más, Hyun y ella se llevaron muy bien, realmente el ambiente era agradable. Ha Ri y mi querido Hyun se quedaron a cenar conmigo y con mis padres, luego de su partida de mi mejor amiga, Hyun me tomó en sus brazos y me subió a mi habitación, abrió la puerta y después me recostó en la cama para terminar por hacerme un relajante masaje en mis hombros y piernas, el cual hizo que me quedara profundamente dormida.
#Comenten
#fat
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...