***:Buenos días...
Sra. Hyu: Buenos días doctor, ya podemos entrar a ver a mi hija?
***: Claro, ella ha despertado. Pasen por favor.
~Al entrar a la habitación ella se encontraba recostada en aquella camilla observando fijamente el techo, inmediatamente la madre de Eun Jan corrió hacia ella, mientras que Hyun Joong permaneció en la puerta, ambos la miraban con lágrimas en los ojos.~
Sra. Hyu: Mi princesa, estás bien, en verdad estás despierta. (Toma la mano de Eun Jan)
Eun Jan: ¿Bien? ¿A esto le llamas bien? Mamá, no quiero ver a nadie en éste momento, por favor sal.
Hyun Joong: Si, estás bien porque has despertado. A todos nos tuviste con una gran angustia durante muchos meses.
Eun Jan: Yo no le llamaría estar bien a mi situación, acaso no lo notas? ¡¡Estoy inválida, paralítica, no puedo caminar ya!! He perdido a mi hijo, hubiese preferido jamás despertar, por qué tenía que haber sido así? (Grita y llora a la vez)
Hyun Joong: Debes tranquilizarte por favor. Sé que esto es muy difícil para ti, igual lo es para mi, ¿Crees que no siento sufrimiento al saber que no pude ver a mi hijo nacer, crecer? Gracias a Dios tú estás viva, eso debes tenerlo en mente. Míranos, todos estos meses hemos sufrido, acaso no ves también la condición de tu madre? Ha estado mal, muy mal desde que estás aquí.
Eun Jan: No quiero ver a nadie ahora, por favor salgan de aquí.
Sra. Hyu: Hija, no digas eso, me duele verte en éste estado también, debes ser fuerte y poner de tu parte para que puedas volver a caminar, iremos a terapias. Te ayudaremos.
Hyun Joong: Sé que todo esto es duro pero ahora estoy contigo, siempre lo haré porque te amo. Debes ayudarte a ti misma, vamos.
Eun Jan: ¿Terapias? Esto ya no tiene arreglo, no creo que pueda volver a caminar algún día, déjenme así, no quiero ningún tipo de ayuda, merezco estar así por no haber podido salvar a mi bebé. ¡SALGAN DE AQUÍ! (Llorando)
Hyun Joong: Eun Jan... Por favor, no digas eso, solo te lastimas. Verás que todo va a mejorar, es cuestión de tiempo y dedicación, yo estaré a tu lado siempre, no te dejaré sola. (Dice mientras derrama un par de lágrimas.)
Shin Su: Lo mejor será que la dejen a solas un momento. (Menciona al entrar a la habitación)
Hyun Joong: Qué haces tú aquí?
Shin Su: ¿Acaso no puedo? ¿Eres su dueño o algo así? Mira, no vine a verte a ti, vine a verla a ella. Te recuerdo que fue tu culpa todo esto.
Hyun Joong: ¿Mi culpa? Disculpa, pero no es culpa de nadie, además si lo hizo es porque no quería nada contigo, sino conmigo.
Eun Jan: ¡¡BASTA!! Es suficiente, he dicho que no quiero ver a nadie hoy.
Sra. Hyu: Chicos, éstas discusiones le afectan a ella, solo salgamos de aquí por hoy.
Hyun Joong: Tiene razón, disculpe, princesa perdón, mañana vendré a verte, piensa en todo lo que te hemos dicho.
*Salen todos de la habitación*
>>Eun Jan<<
Soy una miserable, no sé como pude cometer la estupidez de irme el día de mi boda, mi bebé ya estaría en mis brazos, me odio, por eso he recibido mi merecido, ¿cómo no morí en ese instante también?
Mis ojos están tan hinchados de tanto llorar, pero este dolor me consume el alma, merezco lo peor DIOS.
*Una semana después*
Hoy es mi operación, el médico dijo que van a operarme para mi movilización en las piernas, si no resulta no habrá otra esperanza, tendré que aprender a vivir así, sé que jamás volveré a caminar.
Hyun Joong: Estamos aquí todos, esperaremos hasta que finalicen la cirugía, verás que todo saldrá bien, ten fe.
Te amo, siempre estaré a tu lado, no lo olvides. (Deposita un beso sobre su frente)
Eun Jan: Vamos.
>>Hyun Joong<<
Ya han pasado algunas horas desde que ella entró al quirófano, todos aquí estamos con la angustia, esperando respuesta alguna sobre la operación, teniendo esperanza de que pueda salir todo bien.
*Salen médicos y enfermeras del quirófano*
#Comenten
#fat
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...