>>Hyun Joong<<
Después de leer esa carta que ella dejó, no supe que debía sentir. ¿Felicidad? ¿Dolor? ¿Angustia? Han pasado al rededor de 5 días, nadie tiene noticias de ella, he movido cielo, mar y tierra pero no ha dejado rastro.
Todos los días he salido muy temprano de la empresa para poder ir a casa de sus padres y saber si tienen noticias de ella, también he ayudado a buscar pero, no hay nada, solo sabemos que se llevó uno de los autos de su padre. Ocasionalmente me he encontrado con Shin Su aquí, lo único que hace es mirarme con un gran odio. Hoy por ejemplo aquí está pero me evita en todo momento.
Sr. Park: Hemos hecho de todo pero no aparece por ninguna parte, ya es tarde lo mejor será que vayan a descansar, si logro tener información sobre ella les haré saber.
Hyun Joong: No puedo ir tranquilamente a descansar sabiendo que ella está lejos de casa con mi hijo en vientre.
Shin Su: Todo esto es culpa tuya, jamás hubiera pasado esto si no hubieras interferido en nuestras vidas, has arruinado mi vida y la de ella, si algo llega a pasarle juro que te mato.
Hyun Joong: Estoy seguro que me ama tanto como yo a ella, y no puedes culparme por amarla y porque lleva dentro de ella un fruto de nuestro amor. Date por vencido porque jamás tendrás su amor.
~Shin Su no pudo contener su inmenso enojo, estaba enfurecido, no lo pensó dos veces y de pronto le soltó un gran golpe a Hyun Joong que logró tirarlo al suelo, Hyun Joong no reaccionó a tal acción y solo se puso de pie.~
Sr. Park: No es el momento ni el lugar para que hagan éstas cosas tan absurdas, por favor les exijo respeto para mi casa.
Hyun Joong: Disculpe, sinceramente me encuentro muriendo de la angustia, me iré pero si recibe noticias de ella por favor aviseme. Buenas noches.
*Días más tarde*
>>Hyun Joong<<
Ésta tarde el padre de Eun Jan me ha llamado por teléfono y me pidió que fuera inmediatamente a su casa, no dijo más y colgó, tal vez tenían noticias de ella así que salí del trabajo para ir rápido hacia allá.
Al llegar noté que había una patrulla afuera, entré rápidamente y vi que la madre de Eun Jan estaba llorando sin control alguno y que su padre hablaba con un detective u oficial. Sin pensarlo más decidí preguntar qué era lo que sucedía.
Hyun Joong: Qué es lo que pasa? ¿Qué sucede aquí? (Angustiado)
Sr. Park: Han dado con el paradero de Eun Jan, obtuvieron rastro de mi auto, pero porque encontraron el automóvil totalmente desecho. Ella iba manejándolo y perdió el control de él, el auto se volteó y al parecer estalló después del gran impacto.
Afortunadamente el accidente ocurrió en un campo donde muy cerca había una pequeña cabaña en la que vive una anciana. Ella vio que Eun Jan salió disparada del auto y de inmediato fue para ayudarla y llamar a una ambulancia. En éste momento se encuentra en el hospital luchando por salvar su vida. Hijo, lamento decirte que el bebé no logró salvarse, ella lo ha perdido a causa del accidente.
Hyun Joong: Por favor dígame que es una mentira, que ella y mi hijo están bien, ¡POR FAVOR DÍGAMELO! (Cae al suelo y se suelta a llorar sin parar)
Sr.Park: Ojalá fuese mentira, que más quisiera yo que no hubiese sido así, sin embargo, es la cruel realidad. Trata de calmarte por favor.
~Pasó al rededor de una hora para que él y su madre de Eun Jan se tranquilizaran. Ya cuando estaban mejor todos partieron hacia el hospital para ver a Eun Jan.
Al llegar ahí no se les permitió verla mas que unos cuántos minutos, Hyun Joong y el señor Park trataron de contenerse y no llorar al ver a Eun Jan en la cama, llena de cicatrices por todas partes, su madre estaba a un lado de la camilla mirándola mientras lloraba.~
Sr. Park: Sería bueno que vayan a descansar, yo me quedaré aquí cuidando de ella, esperaré por si me dan razón de la situación.
Hyun Joong: No se preocupe, vayan ustedes a descansar yo me quedaré aquí a esperar informes. Deberían decirle a Hye Shin Su sobre Eun Jan, también debe estar angustiado.
Sra. Hyu: Muchas gracias por todo, es bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como tú, espero que cuides de ella siempre, Shin Su al parecer sufre por Eun Jan y lo que ha dicho sobre ti, estoy segura de que con el tiempo él logrará comprender, yo solo quiero la felicidad de ella y si esa felicidad que necesita eres tú, nosotros no nos interpondremos.
Hyun Joong: Gracias por esto, les aseguro que cuidaré de ella, la haré feliz y la ayudaré a sobrellevar la situación del bebé, lo digo porque amo a su hija. Vayan y descansen por favor. (dice tranquilamente)
*la mañana siguiente*
Sra. Hyu: Hyun Joong, despierta. Deberías ir descansar un poco yo me quedaré aquí.
Hyun Joong: Solo iré a darme un baño, tengo que ir a la empresa de mi padre a continuar con mis labores. Si sucede algo no dude en llamarme por favor.
Sra. Hyu: Está bien, ve con cuidado.
~Por la noche Hyun Joong regresó al hospital donde ahí se encontraban los padres de Eun Jan junto con Shin Su en la sala de espera, se acercó y de inmediato preguntó por el estado de ella, pero sus padres le dijeron que aún no les daban informes de su estado de salud actual.~
Shin Su: Qué haces aquí? No tienes derecho de venir , tú eres el culpable de todo esto.
Hyun Joong: No, voy a discutir contigo, solo te digo que tengo derecho de estar aquí.
*en ese instante se acerca uno de los médicos que atiende a Eun Jan*
***:Buenas noches, son los familiares de la señorita Park Eun Jan cierto?
Sr. Park: Si, doctor yo soy su padre, qué pasa con mi hija?
***: Señor, hemos hecho todo lo posible por salvarle la vida a su hija, los golpes han sido muy fuertes, el golpe que recibió en el cráneo fue de gran impacto en el grado que ha causado graves problemas, intentamos todo para hacer que reaccionara, lamentablemente debo informarle que ella ha caído en un estado de coma. No sabemos cuando o más bien, no sabemos si va a despertar.
~Todos ahí quedaron impactados tras la terrible noticia, pretendieron ser fuertes y se limitaron a no llorar, solo la madre de Eun Jan dejó escapar un par de lágrimas.~
#Comenten
#fat
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...