>>Eun Jan<<
Pasaron 3 semanas, hoy era el día del evento, íbamos a modelar ambos las prendas nuevas del señor Shin Jo Suk y mañana volveríamos a Seúl.
Estos últimos días él ha permanecido muy cerca de mí, me llevó a muchos lugares y en verdad lo disfruté, ahora nos hemos llevado demasiado bien.
Llegamos al lugar donde se llevaría a cabo el evento, el señor Jo Suk nos presentó con algunos socios de él que también pensaron que Hyun Joong y yo éramos pareja. Los periodistas nos tomaron algunas fotografías, luego de eso entramos a camerinos a alistar todo para dar inicio al evento.
La noche de hoy exhibiriamos ropa de tipo "Verano-Otoño" comenzando por algo casual y terminando por prendas muy elegantes.
Todo al fin terminó, salió excelente la presentación, el señor Jo Suk nos invitó a una pequeña reunión hoy por la noche en su casa, yo no quería asistir pues me encontraba algo cansada pero Hyun Joong insistió ya que sería nuestra última noche en América.
Ya estando en la fiesta bebimos algo de whisky y convivimos con amigos del señor Suk, de pronto una chica abraza a Hyun Joong por detrás de la cintura, ambos quedamos sorprendidos, más bien todos con los que estábamos pero más yo que jamás había visto a Hyun con alguna mujer.
Hyun Joong: ¿Min Oh Mari? ¡Qué sorpresa!
Min Oh Mari: Hyun qué gusto me da verte después de tanto tiempo. (Le da un beso en la mejilla)
Hyun Joong: (ríe fingidamente) qué haces por aquí?
Min Oh Mari: Pues he venido porque el dueño de esta casa es mi tío.
Hyun Joong: Oh ya, no sabía.
Min Oh Mari: Si, pero adivina qué!
En una semana estaré de regreso en Seúl oppa, y ya podré verte. (Sonríe y lo abraza)Hyun Joong: Qué bueno, los dejo por un momento? Iré al sanitario.
>>Eun Jan<<
Después de que Hyun volviera nos iríamos ya que mañana nuestro vuelo es muy temprano.
Mientras él estaba ausente en ese momento, aquella chica no dejaba de observarme con esa mirada tan extraña.
Min Oh Mari: Y tú quién eres? (Pregunta descaradamente)
Eun Jan: Pues yo soy...
~En ese instante Hyun Joong apareció~
Hyun Joong: Ella es mi acompañante de esta noche. (Abraza a Eun Jan sobre sus hombros)
Min Oh Mari: Si, puedo notarlo. (Mira a Eun Jan de abajo hacia arriba)
Hyun Joong: Si, bueno nosotros ya nos vamos, me dio gusto volver a verte Oh Mari, cuídate.
Min Oh Mari: Bueno oppa, nos estaremos viendo por allá en una semana, iré a tu departamento a visitarte.
Hyun Joong: Claro, con permiso.
>>Eun Jan<<
El señor Suk le ordenó a su chofer que nos llevara de regreso al hotel, en el camino yo iba callada y preguntándome quién era Oh Mari, de dónde salió y desde hace cuánto es que conoce a Hyun Joong. No dudé más y decidí preguntarle a él mismo.
Eun Jan: ¿Quién es Oh Mari?
Hyun Joong: Eh? Ah, Oh Mari es una chica que conozco desde que teníamos 10 años, desde entonces ella ha estado "enamorada" de mí, o por lo menos eso dijo. Solo que hace tres años se vino a vivir aquí a América. ¿Por qué?
Eun Jan: No por nada, simple curiosidad.
Hyun Joong: Bueno, hemos llegado. Te acompaño a tu habitación?
Eun Jan: Ok, vamos.
Hyun Joong: Todo salió bien, mañana estaremos de regreso después de tanto tiempo. (Suspira)
Eun Jan: Si que malo, en verdad me agradó mucho éste país.
Hyun Joong: Podemos volver cuando quieras.
Eun Jan: Si, gracias.
~Hyun Joong se acerca a Eun Jan y la besa al rededor de 3 minutos, fue algo muy apasionante.~ .....
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...